11 octubre, 2013

Manos, Pies y Labios de Seda para Tu Boda


manos novios firma actas
Habrá partes de ti que se verán, y mucho.
El día de la boda habrá partes de vuestra anatomía que serán el centro de atención. No seáis malpensadas, no estoy hablando de la noche de bodas... o quizás también ;) Estas zonas que os comento tendrán protagonismo con el que, quizás, no contabais. 


Todas nos preocupamos muchísimo antes de la boda de tener una piel perfecta, de la manicura que llevaremos, de las sandalias divinas que calzaremos... pero nos olvidamos de que los labios también están en el rostro y, tenerlos sanos y cuidados, es la garantía de que el lápiz labial quede perfecto ese día. No nos damos cuenta de que una bonita manicura debe lucirse en unas manos suaves y cuidadas. Y, unas preciosas sandalias, deben llevarse con unos pies con piel de bebé, por supuesto.

 
pie de bebé
¿Quien no quiere unos pies y manos de bebé?
Y esto no se consigue en un sólo día, el gran día, en el que la esteticista, la maquilladora o la manicura despliegan todo su saber hacer. Hay que dedicarle tiempo y cuidados desde mucho antes. 


Para conseguir esos labios, manos y pies de seda, la firma norteamericana Mary Kay tiene unos sets de tratamiento muy completos y, a la vez, cómodos de usar:


Set de labios de seda (Satin Lips)


set satin lips de mary kayEste set incluye dos pasos imprescindibles para preparar los labios y que estén perfectos e hidratados: la mascarilla-exfoliante y el bálsamo. No sólo os aportará suavidad y luminosidad, además os ayudará si tenéis los labios secos y agrietados, los enemigos públicos número uno de las sonrisas bonitas... y de los besos. Y no olvidéis que unos labios lisos e hidratados son el lienzo perfecto para cualquier barra de labios o gloss, multiplicando su permanencia.


Los dos productos del set son:


1.- La mascarilla, que exfolia los labios con mimo y elimina las antiestéticas pielecillas muertas.


2.- El bálsamo, que hidrata los labios durante horas, aportando elasticidad, suavidad y una sensación confortable


Set manos de seda (Satin Hands)


manos cuidadas
Este tratamiento lo podéis utilizar para manos y pies, algo muy cómodo y económico, que tal y como están las cosas hay que tenerlo en cuenta. Así no hay que tener un montón de productos distintos en el neceser, la eficiencia ante todo.


El set incluye los siguientes productos, que ayudan a cubrir todas las necesidades de manos y pies:


set satin hands de mary kay1.- Exfoliante de manos Satin Hands, con aroma a melocotón. Este paso es fundamental, porque la exfoliación deja las manos suaves y libres de células muertas, para que el resto de productos del set puedan llegar a la piel y actuar allí donde hace falta.


2.- Suavizante de manos Satin Hands, que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel gracias a la parafina. Está libre de fragancias. Lo podéis usar en las manos antes de mojártelas, porque la parafina actuará como barrera protectora o, por supuesto, para reparar la piel seca.


3.- Crema de manos Satin Hands, también con aroma a melocotón, aporta hidratación al instante. Y un plus: dura hasta 24 horas, incluso después de lavarse varias veces las manos... y eso hay que tenerlo en cuenta. ¿Cuántas veces os aplicáis crema de manos al cabo del día?


Este set va acompañado de una bolsa coordinada de regalo, algo que siempre gusta. ¿Que levante la mano la que no tenga un container lleno de bolsas, bolsitas y neceseres?


pies cuidadosEspejito, espejito: ¿quién va a tener los labios, manos y pies más bonitos el día de la boda?


Nota: Mary Kay sólo trabaja a través de consultoras, para garantizar una buena atención y consejos profesionales. Si estáis en Madrid y alrededores, podéis acudir a:


María
Consultora de Mary Kay
625 03 16 66
mariajccasti@gmail.com


Es encantadora y os atenderá divinamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.