25 noviembre, 2015

Una Aplicación Imprescindible para Tu Boda

Como organizadora profesional de bodas y eventos, sé que las parejas de novios cada vez apreciáis más las herramientas que os facilitan las cosas y que os permiten personalizar todo lo relativo a vuestra boda. 


Y os gustan mucho más si esas ayudas vienen en forma de aplicación, lo que implica un acceso rápido, en cualquier lugar y en cualquier momento a los distintos aspectos de la organización.


Por eso hoy quiero proponeros una aplicación para bodas que se llama Emocket. Con esta herramienta podréis facilitar los datos del evento a vuestros invitados y compartir fotos, tanto vuestras como de ellos, creando una comunidad alrededor de vuestra boda. Y eso no es todo, esta aplicación no tiene coste para vosotros.


Una aplicación imprescindible para tu boda. Emocket
Autor foto base de la imagen: Alejandro Mármol


Estas son algunas de las ventajas de Emocket...


Agenda


Esta aplicación os permitirá compartir información importante con vuestros invitados, como:


  • La fecha.
  • Los horarios.
  • Los lugares de celebración del evento.
  • Las direcciones.
  • Mapas de las ubicaciones, tanto para localizar el lugar como para calcular la ruta más conveniente.


Logo EmocketEsta herramienta permite complementar la invitación en papel o, incluso, prescindir de ella, puesto que toda la información necesaria estará en el teléfono de los invitados. Eso es muy útil, puesto que la mayoría de nosotros solemos olvidar la invitación en casa cuando nos dirigimos al evento, por no hablar de si se pierde incluso antes. 


Invitación


Vosotros, como anfitriones, podréis enviar las invitaciones a vuestra app Emocket a los invitados a través de e-mail o WhatsApp


Una vez que los invitados acepten esa invitación, se instalará en el teléfono del invitado un icono que le dará acceso a la aplicación... ¡y que tendrá la foto o imagen que vosotros elijáis! Así siempre os tendrán presentes y se animarán a participar en esa pequeña comunidad que crearéis con vuestra app. 


Y no podrán olvidarse de vuestra boda, así no hay excusas.


Photo sharing


Pantalla de Emocket
Autor foto: Alejandro Mármol
Con Emocket no sólo podréis subir vuestras propias fotos (tanto las vuestras como las que suba vuestro fotógrafo), también los invitados que estén autorizados podrán subir sus propias instantáneas en tiempo real. Ano os perderéis ningún momento especial de vuestra propia boda


Podréis elegir qué personas pueden subir y visualizar vuestras fotos. Esta elección puede ser manual o automática desde vuestra agenda del móvil. 


Y, si queréis, vuestros invitados o vosotros mismos podréis adquirir esas fotos en diferentes formatos.


Vídeo


Otro plus al que tenéis acceso es la posibilidad de crear un video a partir de las fotos que elijáis de vuestro álbum. Una vez escogidas esas instantáneas, ya sólo tendréis que añadirle música... et voilà.


Comunidad


Con Emocket crear una comunidad alrededor de vuestra boda es mucho más fácil, puesto que no sólo os permitirá compartir fotos, además vuestros invitados podrán dejar dedicatorias y comentar las fotos.


Seguridad


Las fotos e información que subáis se almacenarán en la nube.


Seréis vosotros los que decidáis qué invitados tienen acceso para visualizar y compartir fotos, con lo que tendréis controlados los accesos.


Sólo se puede acceder mediante invitación, por lo que el acceso no es indiscriminado.


Cómo conseguirla


Si queréis acceder a Emocket como novios, podéis rellenar el formulario con vuestros datos y nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros la forma de acceso. 


Pantalla demo de Emocket
Autor foto: Alejandro Mármol
Primero debéis descargaros la app "Emocket Galleries" desde vuestro móvil para poder ver vuestro álbum y la app "Emocket Celebrations" para poder acceder a la información del evento. Son, por así decirlo, dos aplicaciones en una, puesto que se complementan.


Descargas:



Una vez descargadas las aplicaciones, os facilitaremos un código de acceso y el nombre del álbum (para "Emocket Galleries") y del evento creado para vosotros (para "Emocket Celebrations"). En el caso de la app "Celebrations", además del código y el nombre del evento, también tendréis que introducir el teléfono del móvil para que tengáis acceso. Así de fácil.  


Banner Emocket

 
Si estáis interesados en utilizar Emocket como profesionales (organizadores de eventos, wedding planners, fotógrafos, fincas, restaurantes, hoteles...) podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto


Os invito a que veáis este vídeo de introducción a Emocket para organizadores de eventos y wedding planners.



También puedes acceder al vídeo en este enlace a YouTube.





La primera vez que apareció este artículo fue en El Blog de ¿Quien dijo boda?


Licencia de Creative Commons
Una aplicación imprescindible para tu boda by ¿Quién dijo boda? - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.


Las fotos que aparecen en este post son creación de Alejandro Mármol y propiedad de Emocket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.