Maestros de Ceremonias

 

En ¿Quién dijo boda? os proporcionamos el servicio de maestros de ceremonias para vuestra boda.

 

Este servicio consiste en el diseño de la ceremonia civil (sin valor legal) y/o ceremonia simbólica y su guion, la asesoría en cuanto a protocolo o música, la celebración en sí, así como la elaboración de unas “actas” que os sirvan como recuerdo y para poder contar con las fotos o vídeo de su firma, tal y como se harían en una boda civil o religiosa.

 

Os acompañamos en todo el proceso de organización y ejecución de vuestra ceremonia, para que sea personalizada, emotiva e inolvidable.

 

Aunque la mayor parte de las bodas diseña y celebra Arancha, también contamos con diversos maestras y maestros de ceremonias, con diferentes edades y perfiles, para que podáis elegir aquella persona que más se adecue a la boda que tenéis en mente.



Si estáis interesados en contratar a un maestro de ceremonias, podéis enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto y os responderemos rápidamente.

 


Ceremonias de ¿Quién dijo boda?


Ceremonias de ¿Quién dijo boda?


Ceremonias de ¿Quién dijo boda?


Ceremonias de ¿Quién dijo boda?




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.