El título me llamó la atención, porque es cierto que tener un álbum de bodas muy especial es algo de vital importancia; al fin y al cabo, será el recuerdo material de las emociones y vivencias del día más importante de vuestras vidas. No sólo debe ser el mejor, debe ser el vuestro.
El álbum de bodas debe emocionaros cada vez que lo veáis o lo enseñéis, debe haceros viajar en el tiempo hacia ese día, hacia esos momentos. No tendría que ser uno de esos trastos que acumulan polvo en las estanterías y que nos avergüenzan una vez pasado el tiempo. ¡El álbum sois vosotros!
Y el contenido no desmerece del título. Aunque no suelo estar de acuerdo con mucha de la información acerca del tema fotógrafos, porque en algunos casos es inexacta o demasiado publicitaria, he de reconocer que en este caso no le puedo poner un pero. De hecho, en alguno de mis artículos sobre el tema coincido plenamente con sus recomendaciones para elegir un buen fotógrafo.
Me ha llamado la atención el hincapié que hacen en la tan necesaria discreción y buena imagen del fotógrafo. Es algo muy de agradecer por dos motivos: porque así es capaz de captar instantes inolvidables, que de otro modo no podría hacer porque los fotografiados son conscientes de su presencia y no se desenvuelven con naturalidad; también porque así no incomodan a los novios, los invitados o los organizadores.
Imagen: Volvoreta Bodas |
También me ha parecido muy interesantes los apartados de tendencias, sobre la naturalidad o los momentos imprescindibles durante la ceremonia y el banquete.
¡Ah, y no os perdáis los consejos y anécdotas de Volvoreta Bodas! Se nota la experiencia y la pasión con la que viven las bodas y su trabajo. Y eso me gusta... mucho.
Os aconsejo que os paséis por la página de Fincas&Bodas y rellenéis el formulario para poderos descargar la guía (está en pdf). Y, por supuesto, echadle un vistazo a todas las publicaciones que tienen, porque son muy interesantes y, sobre todo, útiles.
Guía para Tener el Mejor Álbum de Bodas