He de reconocer que no soy muy partidaria de las bodas temáticas, salvo en algunas excepciones. Quizás sea porque es bastante complicado encontrar el equilibrio entre el tema elegido, las condiciones particulares de la boda (el lugar, la estación, los invitados...) y la elegancia. Por eso caer en la caricatura es más fácil de lo que parece.
Aunque hay temáticas por las que siento debilidad, porque son delicadas y sutiles, y porque permiten dejar volar la imaginación sin (casi) miedo. Un una de estas temáticas es la que tiene como motivos centrales la luna, las estrellas, las constelaciones, los signos del zodíaco, o incluso ampliar el tema a los ángeles.
Si queréis saber cómo organizar una boda con temática celestial, no tenéis más que seguir leyendo.
Consejos básicos
♥ Lo primero que os recomiendo es seguir la máxima de menos es más, sobre todo si lo vuestro no es la decoración y la planificación. Si queréis una versión más lujosa y barroca, lo ideal sería que contrataseis a profesionales de la organización y la decoración.
♥ Decidid cuál es el tema central y los que puedan servir de contrapunto. Por ejemplo, podéis tomar como centro la luna y luego combinarla con estrellas y cometas, pero estas últimas como secundarias.
♥ Tened presente que la temática se puede extender más allá de la decoración. El vestido de novia, los complementos del novio, el ramo, los zapatos, el velo, las invitaciones, los detalles para los invitados, la tarta, los cócteles o incluso la música también pueden ser celestiales.
♥ Procurad que los objetos y rincones en los que se materialice la temática encajen con el espacio que hayáis elegido y con la época del año en que se celebre.
♥ La iluminación y el brillo son casi imprescindibles para este tipo de temática.
Inspiración para organizar una boda celestial
La luna
Una temática celestial para la boda by ¿Quién dijo boda? - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.