Habrá partes de ti que se verán, y mucho. |
Todas nos preocupamos muchísimo antes de la boda de tener una piel perfecta, de la manicura que llevaremos, de las sandalias divinas que calzaremos... pero nos olvidamos de que los labios también están en el rostro y, tenerlos sanos y cuidados, es la garantía de que el lápiz labial quede perfecto ese día. No nos damos cuenta de que una bonita manicura debe lucirse en unas manos suaves y cuidadas. Y, unas preciosas sandalias, deben llevarse con unos pies con piel de bebé, por supuesto.
¿Quien no quiere unos pies y manos de bebé? |
Para conseguir esos labios, manos y pies de seda, la firma norteamericana Mary Kay tiene unos sets de tratamiento muy completos y, a la vez, cómodos de usar:
Set de labios de seda (Satin
Lips)
Este set incluye dos pasos imprescindibles para preparar los labios y que estén
perfectos e hidratados: la mascarilla-exfoliante y el bálsamo. No sólo os aportará suavidad y luminosidad, además os ayudará si tenéis los labios secos y
agrietados, los enemigos públicos número uno de las sonrisas bonitas... y de los besos. Y no olvidéis que unos labios lisos e hidratados son el lienzo perfecto para cualquier barra de labios o gloss, multiplicando su permanencia.
Los dos productos del set son:
1.- La mascarilla, que exfolia los labios con mimo y elimina las antiestéticas pielecillas muertas.
Set manos de seda (Satin Hands)
Este tratamiento lo podéis utilizar para manos y pies, algo muy cómodo y económico, que tal y como están las cosas hay que tenerlo en cuenta. Así no hay que tener un montón de productos distintos en el neceser, la eficiencia ante todo.
El set incluye los siguientes productos, que ayudan a cubrir todas las necesidades de manos y pies:
1.- Exfoliante
de manos Satin Hands, con aroma a melocotón. Este paso es fundamental, porque la exfoliación deja las manos suaves y libres de células muertas, para que el resto de productos del set puedan llegar a la piel y actuar allí donde hace falta.
2.- Suavizante
de manos Satin Hands, que ayuda a mantener la
hidratación natural de la piel gracias a la parafina. Está libre de fragancias. Lo podéis usar en las manos antes de mojártelas, porque la parafina actuará como barrera protectora o, por supuesto, para reparar la piel seca.
3.- Crema
de manos Satin Hands, también con aroma a melocotón, aporta hidratación al instante. Y un plus: dura hasta 24 horas, incluso después de lavarse varias veces las manos... y eso hay que tenerlo en cuenta. ¿Cuántas veces os aplicáis crema de manos al cabo del día?
Este set va acompañado de una bolsa coordinada de regalo, algo que siempre gusta. ¿Que levante la mano la que no tenga un container lleno de bolsas, bolsitas y neceseres?
Nota: Mary Kay sólo trabaja a través de consultoras, para garantizar una buena atención y consejos profesionales. Si estáis en Madrid y alrededores, podéis acudir a:
María
Consultora de Mary Kay
625 03 16 66mariajccasti@gmail.com
Es encantadora y os atenderá divinamente.
También os puede interesar:
¿Uñas de Porcelana o de Gel para las Novias?
Uñas de Porcelana, Mi Experiencia Personal
18 Consejos para Cuidar Tus Uñas (I)
18 Consejos para Cuidar Tus Uñas (II)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.