10 mayo, 2017

16 Frases de Película para Inspirar Tus Votos

¿Estás pensando en redactar tus votos matrimoniales, pero todavía no has sido capaz de escribir ni una sola palabra? No te preocupes, porque es algo de lo más normal. Claro que el que sea normal no te va a ayudar a redactarlos...


La falta de práctica a la hora de escribir este tipo de textos, no disponer de tiempo, el pudor o el miedo a hacer el ridículo son algunos de los motivos habituales de esa crisis creativa


La mejor forma encontrar ideas para escribir los votos es leer, y también escuchar. Frases célebres, poemas, novelas, canciones... pueden ser la chispa que encienda tu creatividad. Eso no significa que tengas que copiar lo que han creado otros (o sí), pero seguro que te servirán de orientación.


No sólo la literatura o la música pueden servirte de inspiración, también el cine tiene pequeñas perlas que te ayudarán a escribir tus votos. Y como muestra aquí tienes 16 frases de película...


16 frases de película para inspirar tus votos


1.- “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”.

Los puentes de Madison



2.- “Te quiero, Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez”.

Un lugar en el sol



3.- “Creo que te extrañaría aunque nunca nos hubiésemos conocido”.

El día de la boda


Pareja enamorada


4.- “Prefiero ser un fantasma arrastrándome a tu lado como un alma encadenada que entrar al cielo sin ti. Debido a nuestro amor, yo jamás seré un espíritu solitario”.

Tigre y Dragón



5.- “Prometo amarte apasionadamente de todas las formas, ahora y para siempre. Prometo no olvidar nunca que este es un amor para toda la vida y saber siempre en lo profundo de mi alma que no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro”.

Todos los días de mi vida



6.- “Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Solo la muerte nos separará”.

West Side Story


Tomados de la mano


7.- “En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor”.

Don Juan de Marco



8.- “El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre”.

El diario de Noah



9.- "No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. El verdadero amor es un faro inmóvil que contempla las tempestades sin moverse".

Sentido y sensibilidad



10.- “Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida”.

Bajo la misma estrella


Para siempre


11.- “Prefiero haber olido su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella”.

City of Angels



12.- “Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto…y lo supe. Fue como… magia”.

Algo para recordar



13.- “Podría ser el único que aprecia lo increíble que eres en cada cosa que haces. Los miro y me pregunto cómo pueden mirarte trayendo su comida, limpiando sus mesas y no darse cuenta de que acaban de conocer la mujer viva más grande”.

Mejor, imposible



14.- “Lo mejor que puedes hacer es encontrar una persona que te quiera exactamente cómo eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva. Esa es la clase de persona que vale la pena”.

Juno



15.- “No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días”.

El diario de Noah


Amor


16.- “Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí”.

Novia a la fuga 



¿A que ahora te será más fácil tomar papel y bolígrafo y escribir los votos? Te van a quedar de cine...




Post relacionados:  

Votos Matrimoniales: las Papeletas para Acertar (I)
Votos Matrimoniales: las Papeletas para Acertar (II)
Cómo Hacer la Renovación de Votos


Nota: las frases recogidas en este post proceden de distintas películas comerciales y son propiedad de sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.