Tu tampoco tienes que olvidarte de tus brazos... |
Los brazos y hombros, junto con la espalda, son unos de los grandes olvidados de nuestro cuerpo... hasta que los tenemos que lucir. Solemos centrarnos en nuestro abdomen, los muslos, el pecho o el trasero y dejamos de lado una importante parte de nuestra anatomía, especialmente visible cuando llevamos un vestido de novia.
No te preocupes, con unas cuantas medidas tomadas a tiempo, podrás lucir unos hombros perfectos y unos brazos esculpidos el día de tu boda.
Aquí van los 6 Consejos de Oro:
1.- Ejercicio
Como es la parte que te va a llevar más tiempo, será la primera de la que te tendrás que preocupar: el ejercicio físico. Es imprescindible, sin paliativos. Debes ejercitar tus brazos y hombros si quieres conseguir un buen tono muscular. La mejor opción es acudir a un buen gym donde un entrenador personal te dirija los ejercicios necesarios para conseguir tu objetivo. Si no tienes tiempo o eres alérgica a esos centros de perdición :) que son los gimnasios, siempre puedes organizarte una rutina para mejorar esa parte de tu anatomía. Y cuando digo rutina, significa eso, debe ser algo que hagas de forma habitual y sin saltarte ni un sólo día de entrenamiento; quien algo quiere algo le cuesta. Puedes usar mancuernas, latas de refresco, botellas de agua o gomas elásticas, lo que tengas a mano; así que no hay excusas del tipo no tengo material. En este enlace puedes ver cómo entrenar con cintas elásticas y más abajo un vídeo para hacerlo con mancuernas, son rutinas bastante completas. La recomendación de oro es combinar trabajo aeróbico con estos ejercicios de tonificación. Estos ejercicios están dirigidos a mujeres, por lo que buscan endurecer no adquirir masa muscular; no tengas miedo, no parecerás una forzuda.
Si no puedes visualizar el vídeo, pincha en el siguiente enlace.
2.- Cosmética
Otra de tus tareas es aplicar masajes diariamente con cremas reafirmantes y/o anticelulíticas. Si tu problema es sólo la flaccidez, utiliza sólo un producto específico que aumente la tonicidad de tu piel. Si también te acompaña la celulitis (dichosa celulitis, ¿no podrían haberla borrado de nuestro mapa genético?), debes usar todos los días un buen producto para esa zona. Y en este caso el precio del producto es lo de menos, casi todos son excelentes. Lo importante es la perseverancia y el masaje correcto según el problema.
3.- Exfoliación
Por un vestido así, merece la pena un esfuerzo - Modelo Java- C. Soft Rosa Clará |
4.- Nutrición
Por supuesto, no debes olvidar otros imprescindibles: una buena nutrición (equilibrada y completa), la ingesta de vitaminas antioxidantes como la C y la E (mejor a través de la alimentación) y beber agua suficiente.
5.- Estética
Y, si necesitas una ayuda extra, recuerda que existen estupendos tratamientos de cabina como la radiofrecuencia, la mesoterapia o la iontoforesis, entre otras. Eso sí, recuerda que no son soluciones milagrosas y que también requieren de varias sesiones y paciencia para conseguir el efecto deseado.
6.- Cirugía
En último extremo está la cirugía, aunque siguiendo estos consejos conseguirás un buen resultado y, de regalo, un estilo de vida más sano... y económico que pasar por el quirófano.
¿Quién se apunta? Qué levante el brazo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.