24 diciembre, 2014

Vuestra Historia de Amor en una Película


proyector
¿Os vais a conformar con el tradicional PowerPoint?
Si has ido a alguna boda últimamente sabes que hay dos momentos de los que no te vas a librar: del baile sorpresa de los novios y del PowerPoint con las fotos que narran su historia.


Sí, esa presentación donde se recopilan las fotos de la pareja desde que eran pequeños hasta el día de hoy, complementadas con instantáneas de las personas y momentos más importantes de sus vidas. Una presentación que lleva muchísimo tiempo y frustración, porque hay que recolectar fotos, buscar la música, maquetarla de una forma estética, etc. Y la idea es buena, no digo que no, pero muchas veces las buenas intenciones no son suficientes para conseguir un buen resultado.


Y hay algo que debéis tener ambos en cuenta: esa presentación no es sólo para vosotros, también es para que la disfruten otras personas. Por eso mismo, es necesario que la historia esté bien contada, de una forma lógica y clara; además de contar con una ejecución impecable. Si no, los invitados no entenderán nada y se aburrirán mientras se proyecta el vídeo. Y si no, confiesa: ¿no has reprimido algún bostezo con algún PowerPoint bodil de tus amigos?


Si os da pereza preparar ese típico vídeo o no os manejáis muy bien con eso de las presentaciones, hay otras opciones mucho más profesionales... y mucho más divertidas.


claqueta y peliculaA mí me encantan las que propone FunFace, una productora audiovisual argentina que pone creativos, guionistas, productores, diseñadores, cámaras y locutores para haceros una película personalizada y profesional. Están en Argentina, pero también trabajan aquí, en España.


Están especializados en eventos, por lo que os darán realmente lo que necesitáis para darle un toque especial a vuestra boda.


Os ofrecen ideas tan divertidas como estas:
 
  • Un Trailer (sí, sí, como en el cine) de vuestra historia para poner a los invitados antes de que entréis al salón donde se celebre la recepción. Es una revisión del tradicional vídeo confeccionado con fotos, pero con un punto cinematográfico y profesional (pero desenfadado), que los invitados estarán deseando ver.

    negativos de pelicula
  • Cumpliendo con el mismo objetivo, el E News Viejos Amores presenta a celebridades simulando una historia de amor con los novios antes de conocerse. Genera mucho humor en los invitados y también los lleva a la pista a esperar a los novios.

  • Una Biografía express de los novios, donde se narran los momentos y anécdotas importantes de la feliz pareja a través de ilustraciones, fotos y películas. ¡Ah, y con la voz en off de un locutor, para darle más empaque!

  • Una Historia animada... sí, sí, de dibujos animados. Una manera de lo más original para contar vuestra historia en clave de humor.  Y,  para muestra, un botón...


Si no puedes ver el vídeo correctamente, por favor, pincha aquí 

  • Una opción muy original es el Loop de fotos, el cual permite proyectar hasta 150 fotos durante toda la fiesta. Es un vídeo sin sonido que continuamente proyecta las fotos que más os gusten. También se pueden crear las caricaturas de los novios para que interactúen con las fotos

    trivial
  • Un Trivial interactivo, donde pueden participar los invitados respondiendo a distintas (y gamberras) preguntas sobre los novios. Los participantes deberán ir respondiendo a las cuestiones, para luego encontrar una mesa ganadora. Es una actividad donde las lágrimas de risa están garantizadas y que los invitados seguro que no se esperan. 


  • Para divertir a tus invitados también puedes sorprenderlos con un video de Parecidos, donde descubren a qué personaje se parece cada uno. 

  •  Jugando con las nuevas tecnologías contamos la historia de los novios con la estética de Facebook, creando así el video Facebook in Love. Como así también, bajo el formato de Google, contamos la historia con el video Google mi carta digital.
   
claquetaY, además de todas estas alternativas a la proyección, también os puede proporcionar una Invitación Online, para contactar con tus invitados en cualquier parte del mundo en la que se encuentren. Se diseña una plataforma digital con la información de la fiesta y un breve resumen de la historia de los novios.


¿A quién no le gustaría ser protagonista de una película como éstas? De aquí a Hollywood, seguro.



FunFace
Estomba 2463 - Belgrano R. Caba
info@funface.com.ar
www.funface.com.ar
Formulario de contacto






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.