12 octubre, 2016

Papelería y Decoración Personalizada para Vuestra Boda... y On-Line

Las tendencias en bodas son bien claras: menos invitados que hace unos años, desapego a muchas de las tradiciones y costumbres nupciales más arraigadas, presupuestos más racionales, auge del DiY y, sobre todo, búsqueda de la máxima personalización posible. No hay más que echarle un vistazo a blogs y revistas de novias o haber asistido a alguna boda recientemente. 


Todo lo anterior afecta a la organización de la boda, también a la papelería y a la decoración. Por eso cada vez es más frecuente que las parejas que se van a casar opten por alternativas on-line diferentes, más económicas, rápidas y que les permitan participar de algún modo en su diseño, pero sin perder calidad.


Papelería y decoración personalizada para vuestra boda... y on-line


Poder utilizar una imagen propia, elegir y modificar a vuestro gusto una que esté prediseñada o trabajar con un equipo de diseñadores para conseguir justo lo que necesitáis para personalizar vuestra boda es algo que facilita mucho las cosas. Si además de todo eso se puede encargar y pagar on-line, además de recibirlo rápidamente, se convierte en algo realmente cómodo cuando se trata de organizar un evento tan importante.
 

Y el abanico de productos para personalizar con la imagen con la que queráis identificar vuestra boda es enorme: invitaciones, sobres, tarjetas de agradecimiento, globos, marcapáginas y otros regalos para los invitados, posavasos, banderolas, posters, lonas para el photocall... 


Personalizar los globos, por ejemplo, es una buena opción para darle un toque especial para una boda. No sólo podéis decorar con ellos, además podéis utilizarlos para que los invitados los suelten tras daros el sí quiero. Incluso pueden atarles una tarjeta en la que hayan escrito lo que os desean a lo largo de vuestro matrimonio, dejando que luego esos deseos suban hasta el cielo con los globos para pedir se se cumplan.  

























Para acertar si elegís esta opción para la papelería y la decoración de vuestra boda os aconsejo que os fijéis en lo siguiente:


  • En que la plataforma sea confiable. Es lo veréis comprobando que su dirección web comienza con https://, lo que implica una conexión segura. También es importante que en su sitio aparezca un apartado de Términos y condiciones de uso y otro de Política de privacidad, con los datos identificables de la empresa responsable, eso os dará una garantía a la hora de contratar con ellos. 

  • Que el sitio sea fácil de utilizar, puesto que tendréis que hacer elecciones al respecto del diseño y debe resultaros sencillo y cómodo desde el principio hasta el final del proceso.

  • Que disponga de muchas opciones prediseñadas, pero personificables, además de poder subir imágenes propias o encargar el diseño a un profesional. Así no os tendréis que limitar a la hora de encontrar lo que realmente encaja con vosotros. 

  • Que tenga varias formas de contacto, por si tuvieseis alguna duda acerca del diseño, el producto o el proceso. 

  • Que tenga plazos de entrega muy cortos. De esa forma podréis tener vuestro encargo lo antes posible, con lo que no tendréis que ocuparos de invitaciones o decoración con tanta antelación como con otras opciones más tradicionales. 

  •  Que sus productos sean de buena calidad. 


Si os decidís por esta forma de diseñar y encargar la papelería o decoración de vuestra boda, original y personal, Hello Print es una buena elección.




 

Post relacionados:

Bodas en Serie y cómo Huir de Ellas
Todo lo que Necesitas Saber Sobre las Invitaciones de Boda (I)
Todo lo que Necesitas Saber Sobre las Invitaciones de Boda (II)
Todo lo que Necesitas Saber Sobre las Invitaciones de Boda (III)
El Menú o Minuta del Banquete de Boda 



La primera vez que apareció el post Papelería y Decoración Personalizada para Vuestra Boda... y On-Line fue en el blog de ¿Quién Dijo Boda?


Licencia de Creative Commons
Papelería y decoración personalizada para vuestra boda... y on-line by ¿Quién dijo boda? - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Las imágenes de globos personalizadas que aparecen en el post son propiedad de Hello Print, a excepción de la primera que aparece con el título del post que es propiedad de ¿Quién dijo boda?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.