27 agosto, 2012

Bouquets con Perlas, Abalorios y Pedreria para Novias

Si estás buscando un ramo de novia original o si quieres un bonito detalle para tus invitadas más especiales, hazte con una de las creaciones de Sibouquet


Son ramos hechos con tela, plumas, abalorios, alfileres, broches, papel y otros materiales para conseguir piezas únicas. Dan la sensación de estar hechos por las hadas de "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare.


Estos ramos te permiten llevar muy cerca ese broche especial del que no te quieres separar jamás o que el regalo de tus invitadas sea el propio ramo con su correspondiente broche. Y también sirven para vosotros, chicos: ¿qué os parecería pedirle matrimonio a vuestra novia, regalándole uno de estos ramos con el anillo prendido en él?


Lara es la artesana que da vida a estos bouquets tan diferentes, una joven logroñesa con mucho talento a la que podéis encontrar en su tienda online, su Blog y en su página de Facebook.



Aquí tenéis una muestra de ramos para invitadas:




Y en este vídeo podéis ver la presentación de su Bouquet Perla que me ha enamorado del todo:


video


¿Os animáis a prescindir de las flores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.