15 agosto, 2012

Invitaciones con Mariposas Mágicas

Mariposas mágicas
Dice la leyenda que si a una mariposa le susurras un deseo, cuando salga volando lo llevará hasta el Creador para que te lo conceda... quizás por eso nos gustan tanto las mariposas


¿Qué os parecería incluir a uno de estos seres tan delicados en vuestras invitaciones? Eso sí, de papel, que en Quien Dijo Boda respetamos a los animales.


Si sois fanáticos del DiY y váis a confeccionar vosotros mismos las invitaciones, os doy una idea que terminará de sorprender a vuestros invitados cuando las reciban: las mariposas mágicas.


Son unas mariposas hechas con alambre, papel y una goma elástica. La goma se enrosca antes de introducir la mariposa en la invitación, con lo que mantiene la tensión hasta que se libera; al abrir la invitación la mariposa saldrá volando, al irse desenroscando la goma elástica.


El efecto es perfecto y, por supuesto, sorprendente.


Aquí tenéis unos vídeos donde podréis ver cómo vuela la mariposa:


Si no podéis ver correctamente el vídeo, pinchad aquí.


Si no podéis ver correctamente el vídeo, pinchad aquí.


Y, en éste otro, tenéis un tutorial de cómo hacerlo vosotros mismos. Es laborioso, pero muy sencillo...


Si no podéis ver correctamente el vídeo, pinchad aquí.


Y, si os ha gustado pero no tenéis tiempo o maña para las manualidades, podéis comprarla en Mediterránea Services.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.