02 abril, 2013

Una Flashmob en Vuestra Boda

Me encantan las Flashmob y, en especial, durante las bodas. Son tan divertidas y tan emotivas...


A algunos de vosotros quizás no os suene el nombre, pero seguro que habéis visto alguna en TV; aunque también ocurren en la vida real, en vuestra vida real. Es algo que podéis regalar el uno al otro, a vuestros invitados o, mejor aún, vuestros invitados a vosotros.


Si queréis saber más acerca de las Flashmob, aquí os dejo un artículo de Ana García de El Mundo Baila, donde podréis conocer más detalles:


Regalar una Flashmob


¿Qué es una Flashmob?


¿Sabéis qué es una Flashmob? ¿Algúna vez habéis oido hablar de ellas? ¿Os habéis encontrado quizá en medio de una?


En los últimos años este fenómeno denominado Flashmob (multitud instantánea), que comenzó como un movimiento social, ha revolucionado las industrias del entretenimiento y la publicidad; creando escenas inimaginables y sorprendentes y sin dejar indiferentes a los espectadores, quienes fácilmente pueden convertirse en participantes.


Si no podéis visualizar correctamente el vídeo, por favor, pinchad aquí.


¿Cómo lo hacemos?


En El Mundo Baila queremos daros la posibilidad  de que vosotros podáis tener vuestra propia Flashmob durante la boda. 


Vosotros nos contáis qué queréis, cuando y dónde y nosotros nos encargamos de que así suceda.


En El Mundo Baila nos ocupamos de hacer de este sueño, una realidad accesible y asequible para todos.


¿Por qué regalar una Flashmob?


Una Flashmob va mucho mas allá que cualquier regalo material que podáis imaginar. Regalar una Flashmob significa regalar una experiencia única e inolvidable, significa regalar sensaciones y sentimientos que perdurarán en la memoria como algo muy especial.


Tan sólo tenéis que imaginaros cómo os sentiríais si el día de vuestra boda, cumpleaños, o aniversario, por ejemplo, de repente y sin previo aviso, todos vuestros amigos y familiares (padres, hermanos, pareja, hijos, primos, amigos/as de toda la vida, etc) hicieran un espectáculo en directo para vosotros. ¿Cual sería vuestra reacción?


¿A que después de leer este artículo os apetece mucho una Flashmob en vuestra boda? Pues, aquí tenéis un par de vídeos más que os encantarán:



Si no podéis ver el vídeo correctamente, pinchad en este enlace.

Si no podéis visualizar el vídeo, por favor, pinchad aquí.


Si queréis organizar una Flashmob para sorprender a los invitados... o a los novios:


El Mundo Baila
Ana García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.