19 mayo, 2014

Entre Novias y Corsés con Martha Peters

Hoy te traigo un post sobre una diseñadora española de vestidos de novia y fiesta, Martha Peters. Descubrí sus diseños casi por casualidad y me han enamorado, así que no puedo dejar de compartirlo contigo.


Martha Peters es titulada en Diseño de Moda y creó su propia marca ya en 2005, abriendo su propio atelier en 2008. En él crea, cose y deja volar su imaginación que se plasma en sus colecciones de fiesta y novia, especializándose en corsetería exterior.


Todas sus prendas se realizan de forma artesanal y con una filosofía de trabajo basada en la calidad, la elección de las telas adecuadas, los acabados perfectos y el cuidado por los detalles.


Novia by Martha Peters
Novia by Martha Peters














Vestido de novia by martha peters
Novia by Martha Peters
Novia by Martha Peters
Novia by Martha Peters















Sus creaciones son atemporales y honestas, sin artificios, pero con un toque innovador. Son muy femeninas, pero sin ceder un ápice a la ñoñería. Son vestidos elegantes, pero sin perder comodidad. Un verdadero lujo.


Y qué decir de su corsetería exterior, porque es encantadora. Los corsés bien construidos y hechos para resaltar las curvas femeninas de forma delicada y glamurosa.

anwen by martha peters
"Anwen" by Martha Peters

Otra de las ventajas de los vestidos de Martha Peters es que, al ser artesanales, se adaptan totalmente al cuerpo y estilo de cada mujer y pueden ser utilizados en otras ocasiones, además de para la boda.


La propuesta de vestidos de novia de Martha Peters para el 2014 se inspira en una mujer delicada, romántica y coqueta. Hace recordar esos arcones de los desvanes de las abuelas en los que había mil y una prendas llenas de feminidad, telas vaporosas y fantasía. Esos espacios llenos de magia, donde conviven la elegancia de finales del siglo XIX con los patrones propios de los años 50, con cuerpos estructurados y cinturas marcadas.


natalie by martha peters
"Natalie" by Martha Peters

Sus claves son los delicados corsés de brocado o encaje, ceñidos a la cintura femenina con grandes lazadas; los vestidos y faldas confeccionados en seda natural, tul y mikado; los contrastes de volúmenes y los drapeados sencillos.


Si visitas su web, podrás ver que cuenta con colecciones de novia, pero también de fiesta, por lo que también podrás recurrir a ella si estás invitada a una boda o tienes algún evento especial. Y, pssst, no te olvides de echarle un vistazo a la colección 2013; es preciosa.


Corsé 2107 y Falda 3412 by Martha Peters

Corsé 2107 y Falda 3412 by Martha Peters

Corsé by Martha Peters
Corsé by Martha Peters
 
Corsé 2103 y Falda 3409 by Martha Peters

Corsé 2103 y Falda 3409 by Martha Peters

Reitero lo dicho el otro día en nuestra fanpage: en Zaragoza hay una gran cantidad de artesanos y creadores dedicados al mundo nupcial que son realmente interesantes.


Por si te interesa:

Martha Peters
http://www.marthapeters.es
C/ Zurita, 21 - 1ºB Dcha
50001 Zaragoza
Sólo con cita previa





2 comentarios:

  1. Esta muy chulo, me ha encantado.
    Un besico

    www.marthapeters.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Martha. Tu trabajo lo merece. Este blog está abierto para ti, siempre que quieras. Besos.

      Eliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.