11 noviembre, 2015

Cerveza Artesana en la Boda. Todo un Regalo


Buscar un detalle para los invitados que sea útil y original es una tarea complicada, qué os voy a contar que no sepáis ya.


Pues para ayudaros a encontrar uno de esos regalos perfectos, me gustaría daros una idea: cerveza. Pero no cualquier tipo de cerveza, no. Os hablo de cerveza artesana, en la que podéis elegir la variedad y la etiqueta. A que os va gustando la idea...


Cerveza artesana en la boda. Todo un regalo


Soy una firme defensora de regalar productos gourmet a los invitados, porque me parece que son detalles útiles y que gustan a todo el mundo. Una figurita de resina presentada en una bolsa de organza suele acabar en la basura o, en el mejor de los casos, en el lugar más recóndito de la vitrina del comedor. Sin embargo, a un regalo que se come o se bebe, se le va a dar uso con alegría; sí o sí. Y la cerveza artesana es uno de esos detalles.


Por si os quedan dudas, aquí va más información acerca de las cervezas en la boda...


Embotelladas y como regalo


La calidad


Cervezas artesanas con etiquetas personalizables
Las cervezas de las que os hablo cumplen con todas las normas de calidad por parte de la cervecera artesana que las fabrica y cuentan con su correspondiente Registro Sanitario que, por seguridad, se imprime en algún lugar de la etiqueta. 


Esto de la calidad y el Registro no es superfluo porque, al fin y al cabo, estaréis ofreciendo a vuestros invitados un producto para consumo alimentario y debéis tener claro que no pondrá en peligro la salud de los invitados. Vamos, que con las cosas de comer no se juega.


Estilo


Para que podáis elegir el tipo de cerveza que más os apetece regalar, tenéis las siguientes variedades:


  • Pilsen. Un estilo con el que no te equivocarás.
  • Brown Ale. Un regalo con un toque diferente.
  • Special Bitter. ¡Sorprendente!
  • American Pale Ale. Afrutada y original.
  • India Pale Ale. La "craft" más de moda. 


La etiqueta y algo más


Podéis elegir una etiqueta personalizada para que la cerveza que regaléis sea todavía más vuestra. 


Un equipo de diseño os ayudará a que la etiqueta os refleje a vosotros y esté integrada con el estilo de la boda, en cuanto a diseño y color.


Etiquetas personalizables para cervezas artesanas


Incluso podéis encargar las etiquetas con un mensaje personalizado para cada invitado. 


Y para remate, también podéis encargar unos posavasos a juego o envolver las cervezas en papel personalizado para la boda. ¿Puede haber algo más cool


Otras propuestas cerveceras


Beer corner


Cervezas artesanasOtra forma de regalar algo original a los invitados es ofrecerles una barra decorada para la ocasión, en la que se puedan degustar las mejores cervezas artesanas e internacionales. Y servidas a la mejor temperatura, porque llevan neveras adecuadas para ello, pero que no se ven, porque las colocan debajo de la barra que está vestida y decorada.


La barra está atendida por dos catadores uniformados, que responderán a las preguntas de los invitados y les asesorarán con amabilidad y saber hacer.


Barra de cervezas artesanasLa cerveza no se sirve en botellín, sino en copa. Y eso es un plus en una boda, en la que los invitados visten sus mejores galas, algo completamente reñido con un botellín, ¿no os parece?


Se puede elegir entre más de 150 tipos de cerveza, así que la barra estará personalizada al máximo con las que más encajen con vuestros gustos y con el menú que se vaya a servir en la boda.


Esta idea es perfecta tanto para el cóctel, como para la propia recepción o la barra libre.  


Despedida diferente


Cervezas en hielo dentro de una carretilla¿Os imagináis una despedida que consista en una comida o cena con un chef cocinando en vivo y con maridaje de cerveza? ¿O una jornada de elaboración y cata de cerveza artesanal? Suena bien, ¿no?


Desde luego no es la típica y tópica despedida de soltero/a, sino algo mucho más gourmet y estiloso, adecuado para las despedidas conjuntas o por separado.


De hecho, ahora que lo pienso, también son ideales para compartir un buen rato con esos amigos, familiares y compañeros de trabajo que no están invitados a la boda, pero con los que se quiere tener un detalle. 


Y para terminar, brindo porque este post os haya sido útil... ¡salud!

 
Si te ha gustado la idea de las cervezas artesanas como detalle para tus invitados, la barra de cervezas o las despedidas diferentes, puedes contactar con Catar Cerveza o con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.




La primera que vez que apareció este artículo fue en El Blog de ¿Quién dijo boda?


Licencia de Creative Commons
Cerveza artesana en la boda. Todo un regalo by ¿Quién dijo boda? - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.