
Las parejas que eligen una ceremonia civil con oficiante lo hacen por varios motivos:
- Buscan una ceremonia no religiosa pero a la que puedan dotar de significado y emotividad, con la finalidad de compartir su compromiso con sus familiares y amigos.
- Quieren una boda muy especial y totalmente personalizada, y la iglesia, el juzgado o ayuntamiento no les permiten realizarla en las condiciones que buscan.
- Desean una ceremonia en fechas o lugares especiales, donde no es posible la realización de una boda civil real. Los juzgados y muchos ayuntamientos sólo ofician durante la semana laborable y en horas en las que es difícil contar con la asistencia de los invitados. O los lugares de celebración son salas del juzgado o salones de plenos con poca capacidad, con lo que no pueden estar presentes en la ceremonia todos los amigos y familiares que nos gustaría.
- Quieren celebrar su boda ya y sufren algún problema con sus documentos: retrasos en los expedientes porque son extranjeros. aún no han obtenido el divorcio legal, etc.
Estas ceremonias permiten un diseño totalmente a medida: estilo, duración, contenido, intervenciones, música, decoración, fotógrafo... salvo las que imponga la finca o restaurante.

En próximos post ire añadiendo información útil acerca de este tipo de ceremonias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.