
Es imprescindible prestarle atención al cabello siempre y, mucho más, unos meses antes de la boda. Así el tinte y el corte que te hará tu peluquero unos días antes del peinado de novia quedarán perfectos y durarán mucho más. Y, por supuesto, el "dia B", el trabajo de tu peluquero será más fácil y brillará con luz propia.
Maika, de FLorentino Artículos de Peluquería de Postigo de San Martín nos da estas sencillas y útiles recomendaciones para que seáis la novia con el pelo más bonito:
Como cuidado habitual:
- Utilizar un champú adecuado para tu tipo de cabello.
- Emplear un acondicionador apropiado que aporte agua.
- Aplicarse una mascarilla semanalmente, al menos 2 horas y, si puede ser con calor, mejor (un gorro de ducha o papel film ayudarán). Y el mejor truco de todos: aplicar el producto sólo en medios y puntas, insistiendo en las últimas y evitando el cuero cabelludo.
- Poner sérum en las puntas para sellarlas.
- Utilizar un protector térmico siempre si se usan planchas o secador.
Para preparar la melena para ese día:
- La línea de productos de Orofluido que aporta unos acabados y texturas muy lujosas, además de tener un aroma increíble. Son productos para usarlos en momentos especiales en los que deseemos obtener un resultado de estrella de cine: melenas suntuosas, hidratadas y brillantes.
Y ahora que estamos en verano, no os olvidéis del protector solar para mantener vuestro pelo a salvo y no dañarlo más de la cuenta.
La belleza de una novia es inigualable, y el cabello yo opino que debe ser de los detalles más importantes para que su elegancia luzca como es.
ResponderEliminarMuchos besitos y gracias por los consejos.
Ana.
Gracias por tu comentario, Ana. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminar