30 septiembre, 2012

Cómo Personalizar a Tus Invitaciones Con Lacre

Si os gustan las manualidades y el DiY en general, una gran idea para personalizar vuestras invitaciones es cerrarlas y sellarlas utilizando lacre o con su imitación en silicona.


Y no sólo podéis emplear este método para las invitaciones, también se puede usar para personalizar los envoltorios de los regalos para los invitados, las botellas de vino que se servirán en la cena, etc.


Aquí podéis ver un vídeo que os aportará ideas acerca de cómo emplear el lacre como decoración:


Si no puedes visualizar el vídeo correctamente, pincha aquí.

Si os vais a decantar por el lacre tradicional, aquí tenéis un vídeo que os explica cómo hacerlo. Su acabado es muy pulido y elegante, pero tiene sus peligros, porque es muy fácil quemarse. 


Si elegís este sistema, mejor utilizad un encendedor de cocina, porque los encendedores tradicionales y las cerillas son menos seguros. Os habla la voz de la experiencia de la que ha sido secretaria de dirección muchos años y ha utilizado mucho el lacre...


Si no puedes ver el vídeo, por favor, pincha aquí.


Y si preferís utilizar una pistola de silicona, aquí podéis ver cómo hacerlo. Es un método muy sencillo y, además, tiene la ventaja de que un método muy rápido; algo importante cuando hay que cerrar muchas invitaciones. Por otra parte, como va pegado, es más fácil añadir cintas y cuerdas como remate.


Si no puedes ver el vídeo correctamente, por favor, pincha aquí.


Y si las manualidades son vuestra pasión, en este vídeo podéis comprobar qué fácil es hacer vosotras mismas el sello.


Si no puedes visualizar el vídeo, puedes hacerlo aquí.


Si lo vuestro no es el DiY, más hard, aquí tenéis algunas direcciones en las que podréis encargar el sello personalizado y comprar las barras de lacre y otros complementos:




Y si no sabéis dónde comprar la pistola de silicona, aquí tenéis sugerencias de donde adquirirlas, aunque es una herramienta fácil de encontrar:



1 comentario:

  1. Si visitas www.royallacre.com veras un monton de ideas para los sellos de lacre

    ResponderEliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.