No sólo son unas creaciones espectaculares, además, están muy bien confeccionadas, con un manejo perfecto de las telas y los materiales. Y, como podréis comprobar en su blog, con unos excelentes acabados, lo que indica la calidad del producto. Y, como los modelos se hacen por encargo, podéis tener la cartera de vuestros sueños, totalmente personalizada y combinada con vuestro outfit, ¿quién da más?
Sus carteras (o clutch) son femeninas y coquetas, ideales para cualquier madrina o invitada a la boda y, por qué no, para toda novia a la que le apetezca llevar bolso (yo lo llevé en la mia).
Y es que tengo debilidad por las carteras de mano, creo que no hay nada más femenino y sensual en nosotras que el gesto de abrir una pequeña carterita.
Aquí tenéis una muestra de su trabajo, para que vayáis abriendo boca, aunque os invito a que os déis una vuelta por su blog y veáis, no sólo sus carteras, también el resto de sus creaciones; merece la pena:
Aquí tenéis uno de sus modelos de cartera y, al lado, una de sus gargantillas; ideales como conjunto:
En estas fotos podéis ver otros modelos. Me encanta cómo trabaja el encaje:
Y otro de los detalles que distinguen un buen trabajo, además de los acabados, el packaging:
Y como no todo van a ser carteras en un look de fiesta, aquí tenéis unas preciosas bomboneras:
¿A que os han encantado?
Yomiss
Y también os dejo un post acerca de cómo llevar una cartera de mano.
Hola Arancha!!
ResponderEliminarPues sí, me ha encantado ;)
Millones de gracias!!
Me alegro de que te guste, Natalia. Sólo una cosa a cambio: sigue haciendo estos complementos tan bonitos con ese arte y ese saber hacer. Besos.
ResponderEliminar