23 septiembre, 2012

Tormenta de Mariposas de Confetti: una Buena Idea


Lanzar arroz a los novios a la salida de la iglesia o del juzgado está muy bien, es tradicional y queda muy bonito en las fotos. Y los pétalos de rosa, también son una buena elección, tan románticos.

Pero, ¿qué me decís de una auténtica tormenta de mariposas a vuestra salida, ya como marido y mujer? 

Una forma de conseguirla es con mariposas de verdad, la otra, con confetti; que es una opción más eco, económica y ecológica.

Para que las mariposas revoloteen a vuestro alrededor formando una auténtica nube, podéis utilizar dos métodos: abanicos y lanzadores manuales. 

Con los abanicos, sólo tenéis que darles a los invitados unos puñaditos de confetti en forma de mariposa y unos abanicos que, además, son un bonito detalle. Los invitados abanicarán las mariposas y estas volarán a vuestro alrededor mucho más tiempo que el arroz y os brindarán unas fotos preciosas.


Confetti en forma de corazón de TodoConfetti
Confetti en forma de corazón de Eutópica


Los abanicos "dan vida" a las mariposas de papel


Con los lanzadores, sólo tenéis que pedir que os rellenen los lanzadores con confetti en forma de mariposa y dárselos a  los invitados. Éstos sólo deberán tirar de la pestaña o hilo y las mariposas saldrán volando; como son muy ligeras caerán lentamente a vuestro alrededor. Tenéis lanzadores de varios modelos, incluso con forma de botella de cava.



Lanzador de confetti y formas de TodoConfetti
Lanzador de confetti y formas de Eutópica














Lanzador manual de confetti de TodoConfetti
Lanzador manual de confetti de Eutópica

 
Confetti en forma de mariposa de Todo Confetti
Confetti en forma de mariposas de Eutópica


 














 
Y como no todo van a ser mariposas, aquí tenéis también confetti con forma de corazón...


Confetti con forma de corazón de TodoConfetti
Confetti blanco con forma de corazón de Eutópica
Confetti con forma de corazón de TodoConfetti
Confetti rojo metalizado con forma de corazón de Eutópica



Si queréis ver el efecto del confetti lanzado con los cañones manuales y cómo se usa, aquí tenéis dos vídeos que lo muestran:




Si no puedes ver correctamente el vídeo, por favor, pincha aquí.



Si no puedes ver correctamente el vídeo, por favor, pincha aquí.




Eutópica (Antes Todo Confetti)

2 comentarios:

  1. Nunca me gustó la tradición del arroz, y gracias a estos cañones se le puede dar un toque muy divertido para cuando salen los novios de la iglesia, me gusta mucho este nuevo invento
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. A mí tampoco me emociona el arroz, he de reconocerlo, así que este tipo de alternativas me encanta. Estos chicos de TodoConfetti tienen un montón de productos y son muy majetes.

      Eliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.