05 junio, 2013

Fotos de Boda Realmente Originales

Foto boda 1 Fandi.es
Fandi.es
Reconozco que uno de los puntos de la organización de la boda que más temo es la de la elección del fotógrafo. Os explico el porqué: es fácil encontrar fotógrafo, hay muchos para escoger; encontrar a alguien excepcional que haga del reportaje de vuestra boda algo único, personal y divertido, es una tarea árdua.


Desde este blog me gustaría ayudaros con la elección, así que compartiré con vosotras información top-secret sobre mis fotógraf@s favoritos.


En este post me gustaría hablaros de Fandi.es. Son un equipo creativo compuesto por profesionales que conseguirán que vuestras fotos cuenten una historia, la vuestra. Su núcleo principal son una fotógrafo y una ilustradora, aunque cuentan con una estilista, una maquilladora, artesanos y cualquier otro profesional que sea necesario para contar esa historia. 


Aquí tenéis la crónica de alguna de esas historias...


Foto boda 2 Fandi.es
Fandi.es







Foto boda 3 Fandi.es
Fandi.es








Foto boda 4 Fandi.es
Fandi.es









Foto boda 5 Fandi.es
Fandi.es
Foto boda 6 Fandi.es
Fandi.es

Hacen reportajes de preboda con la temática adaptada a vuestros gustos, reportajes de boda con alma, photocall con el atrezzo necesario para ser todo un acontecimiento dentro de la boda y, lo que personalmente más me gusta de lo que ofrecen (aunque me fascina todo lo que hacen): las cajas de fotos personalizadas y confeccionadas artesanalmente. Me parecen impresionantes, no sólo por el concepto, también por la ejecución.


En lugar de los álbumes de fotos tradicionales, se inspiran en las cajas de fotos que nuestras abuelas tenían en casa. ¿Os acordáis de cómo disfrutábais cuando érais pequeños y los abuelos iban sacando foto a foto mientras os contaban la historia de cada una de ellas? Mágico, ¿verdad? 


Pues en Fandi.es lo que hacen es personalizar cada caja, teniendo en cuenta los gustos, aficiones y personalidad de los novios. Y lo hacen aunando la fotografía y la ilustración, para que el resultado sea perfecto. Así podréis tener vuestras fotos tan organizadas o más que con ún álbum, pero cobrarán vida cada vez que las veáis (o las enseñéis, como hacían vuestras abuelas). El mero gesto de abrir una caja siempre promete una sorpresa, aunque se sepa lo que contiene. Y el poder tocar cada foto, nos lleva a través del tacto a viajar en el tiempo hacia ese momento tan especial.


Y, como no hay dos parejas iguales, tampoco hay dos cajas iguales.


Aquí os dejo una selección de su trabajo ¿No os parecen adorables todas las cajas?



Fandi.es
Fandi.es
Fandi.es

Fandi.es

Fandi.es
Fandi.es

 Y ahora, sonreíd a la cámara...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.