29 junio, 2013

Espejito, Espejito: ¿Quién es el Novio Más Bonito?

novio
Como he tenido alguna pequeña "crítica" por parte de los chicos porque no les tengo en cuenta todo lo que debería, y tienen razón, voy a procurar incluir también información que les pueda interesar a ellos. Así que, en este post comienzo a redimirme...


Todas las novias tienen presente que una de sus obligaciones es hacerse una serie de tratamientos de belleza para estar preciosas y radiantes el "Día B", es algo que ninguna se cuestiona. Pero, ¿y los novios? ¿también deberíais preocuparos por vuestra imagen más allá de un simple corte de pelo?


La respuesta es sí. Por supuesto que los chicos debéis cuidaros para estar perfectos el día de la boda. No sólo porque es también vuestro gran día, es que apareceréis en multitud de fotos y vídeos, que son unos tremendos chivatos de puntos negros, tez apagada o cejas mal arregladas. Y eso por no hablar de las manos, que serán grandes protagonistas durante la ceremonia: anillos, arras, firma de actas, etc.


Además, tras los nervios propios de la preparación de la boda, no hay nada mejor que unos tratamientos de belleza para relajarse, subir el ánimo y sentirse mimado. Eso ya lo sabemos bien nosotras, ¿verdad?


A continuación os doy unos cuantos puntos que es conveniente que tengáis en cuenta respecto a tratamientos y cuidados de belleza, chicos:

 
Los imprescindibles


cejasNecesarios para cualquier novio, sea cual sea su edad o condición.

  • Limpieza facial profesional profunda.
  • Peeling facial.
  • Corte de pelo.
  • Diseño de cejas.
  • Manicura.

Unas manos mal cuidadas se notan muchísimo (aunque no os lo terminéis de creer, chicos) y, en las fotos o en persona el día de la boda, mucho más. Y eso también sirve para el cutis. Y, las cejas, enmarcan el rostro, así que es necesario que tengan un buen diseño y un depilado acorde a vuestro género. Unas cejas que no están bien cuidadas o dibujadas pueden engordar la cara, hacer que parezcáis cansados o, cómo decirlo, poco refinados.


Los extras faciales

spa 
Estos tratamientos ayudan a tener un cutis radiante y relajado



Los extras corporales


masaje corporalNo están precisamente a la vista, pero ayudan a que tengáis más confianza y seguridad. Y, además, estaréis perfectos para el viaje de novios... y la noche de bodas ;)



Sin olvidarnos del dentista 


Sonreiréis y esa sonrisa quedará inmortalizada en fotos y reportajes de vídeo, así que, no está de más cuidarla un poco:

  • Higiene dental.
  • Blanqueamiento.


Y el día de la boda...


Son esas pequeñas ayudas que conseguirán que seáis el hombre más atractivo de la boda, como tiene que ser.

    brochas de maquillaje
  • Ampolla flash.
  • Maquillaje "Día B": corrector, base, polvos matizadores, etc.

Aunque muchos chicos aún sois reacios al uso del maquillaje, ese día (y siempre de forma discreta y aplicados por un profesional), conseguirán que vuestro aspecto sea más pulido y quedéis mucho más guapos en las fotos.


¡Espero que os haya servido esta información, guapos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.