10 julio, 2019

Manicuras de Novia para 2020

¿Te casas dentro de unos meses? ¿Sabes ya cómo será tu manicura? Si todavía no has decidido cómo llevarás tus uñas el día de la boda, en este  post quiero contarte cuáles son las tendencias en manicuras de novia que se llevarán en 2020


Aunque siempre te aconsejaré que seas fiel a tu estilo y que todo lo que lleves el día de la boda, incluido el maquillaje, el peinado y la manicura lo refleje, no está de más conocer las tendencias, para amarlas... o no.


Aquí las tienes...


Manicuras de novia para 2020


Colorido


Hay un alto porcentaje de novias que eligen las uñas en colores nude, puesto que son elegantes, combinan con todo, su efecto es limpio y alargan visualmente los dedos.


Los colores tierra en cualquiera de sus versiones también son tendencia nupcial.


Los tonos rosas también son de los preferidos por las novias, prácticamente por los mismos motivos que los tonos nude.


Los colores porcelana estarán en las manos de muchas novias de 2020, puesto que son elegantes y discretos y nunca pasan de moda.


Los tonos coral estarán presentes en 2020, pero siempre en su versión más delicada y suave. Ideales para las bodas más veraniegas. 


Manicura en color coral suave


Los rojos se han convertido en un clásico para las novias, en cualquiera de sus declinaciones, dependiendo del maquillaje, del color del ramo, los zapatos y de otros complementos.


Manicura en color rojo con las uñas cortas


Tampoco faltarán a su cita nupcial los blancos, tanto en su versión translúcida como opaca.


Si eres más atrevida, los malvas, los turquesas o los grises serán tus colores. 


Manicura en color turquesa claro


La manicura francesa ha ido perdiendo popularidad, primero en el día a día y luego en las bodas, pero vuelve con cierta fuerza. Así que, aunque te parezca mentira, volveremos a ver la mani francesa en las manos de novias e invitadas. Eso sí, en su versión más elegante y delicada, con las uñas con un largo entre corto y medio, con un acabado almendrado o redondo y con el filo blanco no muy ancho. Nada que recuerde a esas horribles manicuras de actriz de película para adultos.


Manicura francesa


Y, por supuesto, también se llevan las uñas naturales, pero muy cuidadas y bien pulidas, con un aspecto limpio y elegante. 


Los acabados


Los esmaltes, que han tendido a mate, vuelven a ser brillantes e incluso nacarados.  


Tipo de esmalte


Cada vez hay más novias que apuestan por los esmaltes de uñas veganos, libres de tóxicos y "cruelty free".


Los esmaltes semipermanentes triunfan entre las novias, porque evitan accidentes de última hora con el esmalte, permiten hacerse la manicura con más antelación y su duración se alarga hasta el viaje de novios.


Nail art


En cuanto al nail art, se llevan los detalles pequeños y discretos, como las aplicaciones de flores naturales o pintadas sobre el tono natural de la uña, los toques (discretos) de purpurina o pedrería o detalles metalizados.  


Manicura en color rosa con un detalle en forma de corazón

Manicura en blanco con un detalle brillante en el dedo anular


La forma


Aunque las uñas largas y terminadas en pico tienen sus adeptas, lo cierto es que las novias prefieren las uñas más bien cortas y con un acabado ovalado, redondeado o cuadrado con los picos laterales limados con forma redondeada.


Manicura en colores claros con uñas ovaladas y de largo medio


A la hora de escoger la forma y la longitud, ten en cuenta que manejar el vestido de novia, el velo o la lencería puede resultar muy incómodo con uñas largas y afiladas, por no hablar de que pueden engancharse en los tejidos. 


También es importante que tengas presente que unas uñas muy largas y cortadas en pico o cuadradas y con los bordes muy rectos son más susceptibles de romperse y engancharse, así que tenlo en cuenta si quieres que te duren en buen estado toda la Luna de Miel.


¿Ya has decidido cómo será tu manicura de novia?





Post relacionados:

Todos los Trucos de la Manicura de Novia Perfecta 
Cronograma de Belleza para la Novias


La primera vez que apareció el post Manicuras de Novia para 2020 fue en el blog de ¿Quién Dijo Boda?


Licencia de Creative Commons
Manicuras de novia para 2020 by ¿Quién dijo boda? - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.