13 abril, 2022

Frases para Desearles lo Mejor a los Novios

Si te pido que escribas ahora mismo una frase para expresarles tus mejores deseos a una pareja que está a punto de casarse o que ya lo ha hecho, ¿te sería fácil? Lo cierto es que redactar un texto cuesta cierto trabajo, sobre todo si no es tu profesión o se trata de un asunto con el que no sueles tratar a menudo, especialmente cuando está relacionado con las emociones o los sentimientos. Como en el caso de un nuevo matrimonio.

 

En caso de que hayas recibido una invitación a una boda y te veas en la tesitura de tener que redactar, que no cunda el pánico, porque en este post quiero darte algunos consejos para escribir una frase perfecta para desearles lo mejor a los novios, e incluso algunos ejemplos que quizás te sean útiles.

 

Venga, toma papel y bolígrafo y vamos a ello...

 

Frases para desearles lo mejor a los novios

 

Dónde puedes escribir estas frases

 

Libro de firmas.
 

Tarjetas para desearles lo mejor a los novios.
 

Tarjetas de agradecimiento por la invitación o para acompañar a los regalos.
 

Redes sociales.
 

Todo tipo de mensajes digitales.

 

Consejos infalibles para redactarlas

 

Mi consejo es llevar una o varias frases preparadas, para no quedarse en blanco ante el libro de firmas o las tarjetas para desearles lo mejor a la pareja.
 

Ante la duda es más seguro utilizar fórmulas más prudentes y clásicas.
 

La redacción debe ir en consonancia con la relación que os une. Si es más cercana, podrás personalizarla más y darle un toque divertido. Si no sois íntimos, será más apropiado ser más discreto.
 

La base debe ser las de los valores y características que se asocian al matrimonio: felicidad, amor, alegría, lealtad, fortaleza, longevidad, diversión, vida en común…
 

Esta base se puede complementar con detalles propios de los novios y la relación que les une a ambos o a vosotros con ellos. Las anécdotas, el carácter de ambos, la forma en la que se conocieron o sus manías pueden ser algunos de los detalles que podéis mencionar, siempre con buen gusto y con moderación.
 

Es importante cuidar la ortografía y la gramática. 

 

Si vas a utilizar signos de exclamación, incluso aunque lo hagas en redes sociales o en medios digitales, utiliza tanto el de apertura como el de cierre (si escribes en español). Este tipo de mensajes deben ser correctos, tanto en su contenido como en su forma.
 

Procura cuidar la letra, para que sea legible por parte de los novios. Aunque las mayúsculas no son muy recomendables en el lenguaje que usamos en redes sociales, mensajerías instantáneas o foros, en el caso de estas notas es mejor utilizarlas si nuestra letra en minúsculas no se entiende muy bien.



Ejemplos de frases para desearles lo mejor a los novios

 

Aquí tienes algunos ejemplos de frases, organizadas según su estilo. Verás que no hay signos de exclamación, para que tú los añadas si lo consideras necesario.

 

Frases emotivas

 

El día de vuestra boda será precioso, pero llegará y terminará, pero seguro que vuestro amor permanecerá y se hará cada día más grande.

 

Que el amor que compartís hoy vaya creciendo día a día mientras envejecéis juntos.

 

Seguro que este día tan feliz será el primero de los que vendrán en una vida larga, próspera y llena de alegrías.

 

Os deseo lo mejor en este maravilloso y loco viaje que iniciáis hoy, el de vuestro matrimonio.

 

Gracias por compartir conmigo este día tan feliz, me siento muy honrado/a por ello. Os deseo un matrimonio repleto de amor, prosperidad, alegría… y aventuras sin fin.

 

Que el amor y la felicidad que sentís hoy se mantenga inalterable con el paso de los años.

 

Ojalá que la alegría que os hace resplandecer hoy dure para siempre.

 

Vuestra historia comenzó como un cuento de hadas, pero seguro que vuestro matrimonio será tan feliz que terminará por ser leyenda.

 

Os deseo lo mejor ahora que comenzáis este apasionante capítulo de vuestras vidas.

 

Veros juntos es cómo presenciar un amanecer, el principio de algo realmente hermoso y prometedor. Gracias por ser mis amigos y permitirme estar con vosotros en este día tan especial.

 

Felicidades a una de las parejas más bonitas que conozco. Aprovechad al máximo los años de felicidad y amor que tenéis por delante.


 

Sobre con corazones saliendo de él

 

Frases para dar a uno de los cónyuges la bienvenida a la familia

 

Felicidades por vuestro matrimonio. Y (escribe aquí el nombre del nuevo miembro de la familia), estamos encantados de que formes ahora parte de la familia.

 

(Nombre de la persona que entra a formar parte de la familia), te damos la bienvenida a la familia, ya eres uno/a más. Seguro que vuestro matrimonio va a ser largo y feliz, porque no hay más que fijarse un poco para darse cuenta de que estáis hechos el uno para el otro.

 

Ya somos uno más en la familia, y estamos encantados por ello. Muchas felicidades para los dos.

 

Me siento feliz por haber ganado un/a hijo/a – hermano/a – primo/a…

 

Nuestro árbol hoy tiene una hojita más, y estamos encantados. Muchas felicidades a los dos. 


 

Frases de amigos

 

Me siento muy honrada/o de ser vuestro amigo/a, pero más todavía por permitirme compartir un día tan especial con vosotros. Os deseo todo el amor y la felicidad del mundo.

 

Hemos ido juntos a muchas fiestas, algunas realmente épicas, pero ninguna como ésta. Enhorabuena, chicos.

 

Ojalá que ambos seáis tan felices como me hacéis sentir a mí por ser mis amigos.

 

Os quiero, chicos. Sólo os puedo desear mucha felicidad.

 

Felicidades. Y no os olvidéis de cambiar el estado en Facebook…



Mujer escribiendo una nota en un cuaderno


 

Frases divertidas

 

Por fin hemos conseguidos entre todos que os dieseis el sí, quiero. Y nos ha costado. Estamos muy contentos y os deseamos mucha felicidad y diversión. Y conociéndoos, tenéis ambas aseguradas.

 

Os deseo un matrimonio muy largo y feliz, y para eso os doy las tres claves para conseguirlo: amaos, respetaos… y que (aquí iría el nombre de uno de los dos miembros de la pareja) baje la tapa del inodoro.

 

Formáis un equipo que le haría la competencia al (escribe aquí el equipo deportivo que corresponda). Seguid así, porque os auguro un futuro brillante.

 

La comida, la bebida y la música han sido estupendas, muchas gracias por invitarme. Si habéis comenzado vuestro matrimonio así, cómo será la cosa cuando celebréis las bodas de oro. Fuera de bromas, os deseo mucha felicidad a ambos, os lo merecéis.



 

Frases con contenido religioso o espiritual

 

“El amor es paciente. El amor es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. 1 Corintios 13:4”

 

“Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor”.  1 Corintios 13:13”.

 

“Que todo lo que hagáis sea hecho con amor”. 1 Corintios 16:14

 

“Que el amor y la fidelidad nunca te abandonen; átalos a tu cuello, escríbelos en la tabla de tu corazón”.  Proverbios 3:3

 

El amor, el respeto y la lealtad son las tres mayores bendiciones en un matrimonio, y seguro que estarán presentes día a día en vuestra vida en común.

 

Ojalá que Él que os ha unido enriquezca vuestras vidas, que haga vuestro amor más profundo y que os aporte serenidad y alegría.

 

Que Dios bendiga vuestro matrimonio.

 

Que Dios os bendiga a los dos y a vuestra unión.



Pareja sosteniendo fichas de Scrabble en las que se lee "Forever", para siempre


 

Frases sencillas

 

Os deseo lo mejor.

 

Os deseo mucho amor y felicidad.

 

Que tengáis un matrimonio largo, feliz y afortunado.

 

Me siento muy feliz por vosotros.

 

Por un matrimonio largo y feliz.

 

Mis mejores deseos.

 

Estas son algunas ideas que comparto contigo, pero ahora eres tú quien decides qué escribir para desearles lo mejor a los novios y cómo hacerlo.

 

 

Post relacionados: 

18 Frases Preciosas para Tus Votos Matrimoniales 

16 Frases de Película para Inspirar Tus Votos

Qué Grabar en las Alianzas de Boda

Frases y Poemas para San Valentín


La primera vez que apareció el post Frases para Desearles lo Mejor a los Novios fue en el blog de ¿Quién Dijo Boda?

Licencia de Creative Commons
Frases para desearles lo mejor a los novios by ¿Quién dijo boda? - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.