04 julio, 2012

Ideas para los Regalos a los Invitados: Detalles en Fieltro


Me gustaría compartir con vosotras más ideas originales para regalar a los invitados. En este caso son los detalles para boda de Ninuka; están confeccionados a mano con fieltro, abalorios, chapas y... mucho encanto.

El alma mater de Ninuka es Eva. Esta artesana de mente inquieta nació en Barcelona hace 35 años, aunque se trasladó a Galicia hace 7 y, allí, es donde nace Ninuka. Su padre tenía una empresa de tapicería y decoración, así que se crió entre telas, botones y el ruido de la máquina de coser. Con estos antecedentes, era inevitable que la artesanía estuviese en su ADN; aunque el arte también tiene presencia en su vida, pues estudió artes plasticas. Su trabajo se centra en la creación de muñequitas de fieltro, complementos y una colección de detalles para bodas: broches, ramos, alfileres y chapas.

Aquí tenéis una muestra de su trabajo:






















Me gustan mucho los ramos y ramilletes, tanto para novia como para damas de honor y damitas. Son realmente dulces.




Aquí podéis ver una muestra de alfileres. La presentación en la canastilla es perfecta.















También tiene broches para regalar a las invitadas. En la foto podéis ver la presentación personalizada de los broches, que me parece un interesante valor añadido.

Y algo que sencillamente, me ha encantado, son las chapas. Me parecen ideales como detalles para los invitados o para las despedidas de soltera. Y, al igual que en el caso de los broches, pueden llevar presentación personalizada.

Os invito a que veáis el resto de su catálogo en su web y en su blog. Merece la pena. 

Y no dejéis de echar un vistazo al catálogo de chapas y de marcapáginas.




18 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Arancha !!!! Me encanta el post !!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Y estoy segura de que a muchas novias... y novios (no me olvido de vosotros, chicos) les encantarán los detalles de Ninuka.

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte Arancha! he conocido tu blog a traves del blog de Ninuka ( me encanta lo que hace) y me quedo por aqui siguiendote, me encantan tus ideas, que ademas me caso este año!!!! jejeje

    Besos!

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, MIriam. Espero que te sirvan las ideas y sugerencias del blog. Y, enhorabuena por tu próxima boda. Ojalá que disfrutes tanto del día B como de la preparación, es toda una aventura. Por cierto, me han encantado tus tocados y complementos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arancha!!! Encantada acabo de conocer tu blog a través de Ninuka!!! me encanta, sobre todo porque yo también me dedico a realizar detalles para bodas, además de bautizos, comuniones,... mi blog es http://anita-lunalunera.blogspot.com espero que tengas mcho éxito con este blog. Un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anita. Muchas gracias por dejar tu comentario. Me alegro de que te guste el blog. Ya he visitado el tuyo, es ideal, incluso el nombre. Da mucha alegría ver la cantidad de emprendedoras que estamos presentes, y no sólo la cantidad, también la calidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    He conocido tu blog a través de Ninuka!!! Me encanta que le hayas dedicado un post porque adoro todo lo que hace!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita y por el comentario. A mí también me encanta lo que hace Ninuka, he de reconocer que las chapas y los marcapáginas de forma especial. He estado visitando tu blog y me han gustado mucho tus jabones naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Las chapas son chulísimas, yo que tengo unas cuantas cuando las ves en la mano alucinas de lo bonitas que son!!! Muchas gracias por visitarme!!! He de reconocer que tengo más actualizada la página de facebook que el blog...he intentado darle a seguirte en el blog pero no he sido capaz a ver si lo consigo...

      Eliminar
    2. A mi tu blog tambien me ha gustado mucho, me he suscrito que no se si es lo mismo que hacerse seguidor :)

      Eliminar
  8. Ya entraré en Facebook para visitarte. Y gracias por suscribirte. Si te gusta la belleza, las recetas de cocina, los remedios naturales, etc. tengo otro blog, http://lameigaysucaldero.blogspot.com.es. Por cierto, si alguna de las lectoras que lea este comentario quiere visitarte en La Botica de los Jabones y ver las cosas que haces, puede hacerlo en http://laboticadelosjabones.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  9. A mi todas esas cosas me encantan!!! Voy corriendo a verlo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. El fieltro.... maravilloso material para hacer realidad nuestros sueños y pensamientos.
    besitos y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  11. Gracias por dejar tu comentario. El formato de tu blog me ha parecido muy, muy interesante. Es original, directo y elegante.

    ResponderEliminar
  12. Hola son muy bonitos los detalles que muestran para regalar en las bodas, por lo glamuroso, el estilo moderno y demás cosas, es muy lindo.
    Gracias al blog, nos podemos dar de recuerdo y que las personas estén a gusto con el detalle.
    Saludos

    Detalles de boda

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por el comentario, Yazmin. Me alegro mucho de que te gusten los detalles que compartirmos en el blog, la verdad es que hay grandes artesanas haciendo cosas realmente bellas y originales, así que hay que dar su trabajo a conocer. Por cierto, ¿lo que ofrecéis en vuestra web es creación y/o producción propia? Si es así, me gustaría contactar contigo para hacerte una consulta en privado.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho tus propuestas de regalos de boda porque no se por que decidirme! A ver si miro por tu blog algo que me atriga, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Ana.

      Por si quieres ver más cosas por las que decidirte, te invito a que visites nuestra tienda on-line: https://www.quiendijoboda.es/tienda.

      Saludos.

      Eliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.