En estos casos, la opción más recomendable es alquilar este material a un buen proveedor que cumpla todas sus expectativas.

Cuentan con una cuidada selección de manteles, servilletas, vajillas, cuberterías, cristalerías, servilleteros, bandejas, candelabros, saleros y pimenteros, sillas y mucho más.
En su web podéis encontrar sus catálogos y ofertas, aunque os recomiendo que pidáis cita para visitar su showroon. No sólo os atenderán con calidez y profesionalidad, sino que os ofrecerán la posibilidad de que podáis elegir entre todos sus productos en vivo para conseguir la decoración perfecta para vosotros.
Una de sus grandes ventajas es que ponen a vuestra disposición un espacio íntimo y acogedor donde, sólo vosotros dos (y las personas a las que invitéis al showroom, claro), podréis combinar manteles, platos, cuberterías, copas, complementos y, hasta mobiliario. Os dejan una mesa sin vestir y vosotros, poco a poco, iréis creando vuestra propia decoración, viendo poco a poco el resultado real; todo un lujo.
Además, es de agradecer su hospitalidad, saber hacer y discreción, que redunda siempre en vuestro beneficio y comodidad.

Mis recomendaciones: una deliciosa vajilla hecha especialmente para Options con un pequeño filo dorado, unas preciosas copas de cristal blanco, la cubertería con pan de oro, los servilleteros plateados con formas arquitectónicas y las sillas, todas las sillas; son perfectas.
Si queréis saber más o pedir cita:
Options Madrid
María Martínez - Asesora Comercial
+34 918 300 344
Nota: las fotos del artículo son de un montaje realizado in situ en el showroom de Options.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.