Refs. RI1024B/SID1024 |
En la primera entrega os comenté algunos aspectos generales a la hora de elegir la ropa interior para el "Día B". En ésta, os comentaré algunos puntos más específicos como la elección del color, de la talla, del estilo, de la comodidad y, por supuesto, algunos consejos extra que siempre vienen bien en estos casos.
Vamos a ello...
Color
- A la hora de elegir el color de la ropa interior es necesario tener en cuenta el color del vestido y su transparencia.
- Los colores más parecidos al traje, en principio serán los más adecuados. Los clásicos: blanco, marfil, beige, nude, visón, etc. Ojo, cuidado en el momento baile, porque el color blanco luce como un neón con las luces de discoteca si el tejido es fino. Un truco: el rojo y el mostaza no se transparentan apenas, aunque no lo parezca.
Talla
- Averiguad cuál es vuestra verdadera talla de sujetador y de braguita. La mayoría no llevamos ni la talla ni la copa adecuada en nuestro sostén y tenemos cierta tendencia (optimista) a comprarnos tangas, braguitas y culottes más pequeños de lo necesario.
- Y cuando hablo de talla, no sólo es por la sujeción. También en por esas zonas mulliditas que suelen aparecer debajo de los brazos, en la espalda, en la cintura, en la cadera o en la parte superior del pecho cuando no se escoge la talla adecuada. No es el complemento más bonito que puede llevar una novia el "Día B".
Conjunto Refs. RD1025B y SCD1025 |
Estilo y comodidad
- También debéis tener en cuenta vuestro estilo. Es importante que la ropa interior os siente bien y os haga sentir seductoras, pero siempre dentro de vuestro estilo personal, sólo así os sentiréis cómodas.
- Y hablando de comodidad, debe ser una de las máximas que tengáis presentes a la hora de elegir. Llevaréis el conjunto durante muchas horas y con un tipo de vestido que no es el habitual. Cuidado con corsés y bodies si no están bien confeccionados o no estáis acostumbradas a llevarlos.
Invisibles...
- Importantísimo: que no se vea ni un ápice de ropa interior. Con el vestuario normal, suele quedar mal que se vea algo de la ropa interior; con el traje de novia es inadmisible. Aún recuerdo con estupor a una novia ya talludita y muy pudorosa, que el día de su boda llevaba un pequeño escote en V en la espalda por el que se le veía toda la cinta del sostén... ¡Divino! :(
Consejos plus
- Cortad todas las etiquetas. Además de que pueden marcarse bajo el vestido y de quedar muy feo, se os pueden clavar, picar o irritar. Y eso con el vestido puesto y un montón de invitados a los que atender no es muy divertido.
- Elegid más de un conjunto para tener una alternativa en caso de que el día de la boda no os termine de convencer la primera elección. Luego seguro que le sacáis partido a ambos conjuntos.
Pijama Ref. PLD1025 |
- Comprad las medias una vez que tengáis elegido el conjunto de ropa interior. Así podréis acertar con su forma y color.
- Haceos con un pijama o camisón femenino y bonito para la noche antes de la boda. Así cuando os levantéis para prepararos para el gran día, os sentiréis guapas y sensuales y esa sensación os acompañará todo el día. Parece una tontería, pero no lo es. La lencería tiene un gran poder sobre vuestra actitud y autoestima, aunque sólo la veáis vosotras.
- Una recomendación: comprad un conjunto para el vestido y otro para la noche de bodas. Generalmente es difícil conjugar las dos finalidades en uno sólo. Y es mejor sacrificar parte de sensualidad en el caso de la ropa interior para el traje de novia, pero que éste quede perfecto. Después, cuando estéis a solas, ya podéis dejar suelta la vampiresa que lleváis dentro.
Y para la noche de bodas
Aquí tenéis algunas sugerencias para ese momento en el que se deja de ser una novia blanca y radiante y se pasa a ser una chica mala...
Refs. RI1031B SBD1031 |
Refs. RI1041K/SBD1041/RGC1041 |
Refs. RBD1028/SID1028/RGC1028 |
Todas las fotos de lencería que podéis ver en las dos partes del artículo pertenecen a modelos de la Colección Novia Otoño/Invierno 2013-2014 de Intimissimi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.