04 agosto, 2013

Cómo Elegir con Acierto la Lencería de Novia (I)


enagua intimissimi lcd1025
Enagua Intimissimi Ref. LCD1025
Todas las mujeres sabemos que la ropa interior es muy importante: por higiene, porque nos ayuda a que todo esté en su sitio, porque enseña o esconde cuando hace falta, porque marca la diferencia en la caída de la ropa, porque nos hace sentir guapas y sexies... Aunque para conseguir todas estas bondades, hay que escogerla con acierto siempre. 


Y si la buena elección de la lencería es fundamental a diario, mucho más lo es cuando se trata del día de la boda. Para conseguir una ropa interior de novia perfecta para ese momento tan especial, os daré unos cuantos consejos que os pueden ser útiles. Como hay muchos puntos a tener en cuenta, el post estará dividido en dos partes, así no se nos quedará nada en el tintero.


Comenzamos...


Antes de comprarla 


  • Es imprescindible que os probéis antes el vestido de novia para comprobar el tipo de lencería que necesitáis.
  • Pedid consejo a la modista o a la vendedora para que os diga qué  lencería sería la más adecuada para el diseño y corte del vestido.
  • Sacad unas cuantas fotos del vestido de novia para enseñárselo a la corsetera. Sobre todo sacad instantáneas de los lugares estratégicos: escote, espalda, corte del pecho, tirantes, cintura y caderas.
  • Cuando os probéis el traje, tomad nota mental de hasta dónde llega el escote y la espalda del vestido. Serán dos puntos importantes a la hora de la compra. 
  • No dejéis la elección de la lencería para el final, de hecho, deberíais de tener el conjunto elegido y ya comprado para llevarlo a las pruebas finales.
 

Cómo elegirla


  • La ropa interior debe ser vuestra aliada, nunca vuestra peor enemiga.
  • A la hora de elegir la ropa interior es importante tener en cuenta la forma de vuestro cuerpo y las zonas que queremos resaltar y las que preferimos esconder

    conjunto intimissimi refs. RF1025B/SID1025/RGC1025
    Conjunto Intimissimi Refs. RF1025B/SID1025/RGC1025

  • También habrá que tener en cuenta el corte y el estilo del vestido, porque cada vestido requiere de un tipo concreto de ropa interior. No necesitará la misma lencería un vestido de encaje con corte princesa y manga larga, que uno de estilo sirena en seda y strapless.
    vestido de novia strapless
  • La tela en la que está confeccionado el traje es otro de los puntos a tener en cuenta. El encaje o los brocados os permitirán llevar blonda y adornos en la ropa interior, porque es más difícil que se marquen o transparenten. Si el vestido tiene una tela ligera, vaporosa y sin dibujo, la lencería deberá ser lisa y sin cortes que se puedan notar.
  • Si lleváis un escote palabra de honor que quede alto, os recomiendo un sujetador con relleno en la parte inferior. Así conseguiréis que el pecho quede bonito y en su sitio y que no aparezca aplanado y caído. Eso sí, no hace falta llegar al estilo mostrador de tabernera de película de espadachines.


En esta primera parte hemos visto las consideraciones generales que debéis tener en cuenta a la hora de elegir la ropa interior para vuestra boda. En el próximo veremos temas más concretos como el color, la talla, el estilo o la comodidad; además de algunos consejos extra.


En ¿Quién dijo boda? suscribimos la frase "la belleza está en el interior", en sentido figurado... y literal ;)


Damos las gracias a Intimissimi por facilitarnos fotos de algunos de sus modelos de la Colección Novia Otoño/Invierno 2013-2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.