06 mayo, 2012

Elección de Figuras para la Tarta Nupcial


Vista desde fuera de la organización de la boda, la elección de la figura que se pondrá en la tarta nupcial, parece un detalle nimio. Total, es la típica parejita de muñecos que se pone encima de la tarta...

Craso error, es importante, como casi todos los detalles grandes o pequeños en una boda. Y de esta elección sólo se libran los que no sirven tarta de bodas como colofón del banquete.

Aúna la tradición con el reflejo del estilo de la boda, de los novios.


Es uno de esos detalles que suele llevar tiempo y esfuerzo elegir y que suele traer de cabeza a las novias.

Pueden ocurrir dos cosas:

Que busquéis sólo una figura adecuada y bonita, que tenga la función de cumplir dignamente con la tradición. En este caso, el único inconveniente con el que os encontraréis es elegir entre la multitud de proveedores que aparecen cuando tecleamos en Google "muñecos originales tarta boda" o "figura novios originales tarta nupcial". Os sugiero que busquéis detenidamente en los catálogos de los proveedores online y que, comparéis precios, puesto que muchas web tienen los mismos modelos. También es conveniente que os decantéis por un modelo que encaje con el estilo general de la boda y con vosotros mismos. Y aquí va una pregunta de comprobación para saber si habéis acertado con la elección: "¿querría tener esta figura en mi casa el día después de la boda?"

Y la otra opción es que queráis una figura personalizada y única, porque queréis darle una pequeña parte de protagonismo en el banquete. Queréis que sea un recuerdo importante y que tenga un cierto componente teatral, dicho ésto en el sentido más positivo. En este caso la dificultad es localizar un proveedor que realmente personalice el trabajo y que os ofrezca un resultado elegante, con un toque de humor y de una factura de alta calidad. Si este es vuestro caso, os aconsejo que no escatiméis en un detalle que consideráis importante. Buscad un buen artesano que viva su trabajo con dedicación y cariño. Encontraréis proveedores que reproducen las facciones, trajes y hasta peinados. Y, si no váis justos de presupuesto, podéis encargar otras dos piezas más; es una excelente idea para regalar como recuerdo a padres y suegros.

En próximos posts os ampliaré este tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.