29 mayo, 2012

¡Nos Vamos de Viaje de Novios!

¡Nos vamos de viaje de novios!... siempre suena bien, ¿verdad? Aunque suele ser uno de los quebraderos de cabeza más habituales para las parejas que están a punto de casarse. Al viaje de novios se le puede aplicar la frase de la serie Fama algo revisada: "el viaje de Luna de Miel cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar, con estrés..."

Para ayudaros en este dulce tarea, me gustaría compartir con vosotros una entrevista a Mercedes, de Viajes Arganzuela, que tiene una amplia experiencia a la hora de organizar viajes para todos los públicos y, por supuesto, para novios.  

Mercedes, ¿que me contarías si te digo viaje de novios?

Qué puedo decirte acerca de los viajes de Luna de Miel.¡Que ilusión más grande! ¿Verdad? Pero, para que resulte también placentera la planificación del viaje, es conveniente organizarse bien.

¿Qué sugieres a las parejas que quieren planificar su viaje de novios?
  
Lo mejor es comenzar por el principio: por tener en cuenta la época del año, los dias de duración del viaje, y el presupuesto del que disponen.

La segunda parte es decidir a qué lugar quieren ir. Esto puede ser un problema para algunas parejas.

Para tomar una decisión, es preciso analizar los gustos, si prefieren destinos culturales, de descanso y relax, de aventura... Aquí puede jugar un papel importante la Agencia de Viajes, que orientará a la pareja según su manera de ser.

Y una vez definido el destino, habrá que ocuparse de los detalles, hoteles, vuelos si los hay, excursiones, comidas...

¿Qué es lo que más te suelen solicitar como destino del viaje de novios?

Como suele ser que las personas siempre quieren hacer un viaje que quede en su recuerdo, se suelen elegir destinos lejanos (aunque no por eso seremos más felices).

¿Qué recomendarías a las parejas que estén decidiendo un destino?

Chaloklun - Thailandia
A mí me gustan especialmente los destinos orientales, que reúnen excelentes condiciones: exotismo, buenas playas, lujosos hoteles, turismo cultural y...compras. Thailandia, Bali...

Y qué os parecería un Safari fotográfico en Sudáfrica y una extensión a Isla Mauricio?

¿Y una combinación tan atractiva como unos días en Nueva York más unos días en La Riviera Maya en un hotel con todo incluido para descansar de todo el ajetreo de la boda?

Coliseo - Roma

¿Y algo más sencillo?
  
A veces no disponemos de muchos días para viajar pues las ocupaciones nos lo impiden.
En ese caso, unos días en Estambul pueden ser un magnifica opción; o también París, o Roma, ya sabéis, no es imprescindible ir más lejos para ser más felices...
  

Y para gustos más sencillos o presupuestos más ajustados, por qué no viajar a nuestras Islas Canarias, Lanzarote siempre es una buena elección; o la preciosa Isla de Madeira en Portugal.

¿Qué puede hacer la agencia de viajes por los novios?
Porto Moniz - Madeira

Todas vuestras dudas os las pueden resolver en la agencia de viajes, y hacer por vosotros todas las gestiones. Ya tenéis bastante con todos los preparativos de la boda...

¿Por qué una agencia de viajes tradicional en vez de una gran cadena o mayorista?

En la agencia de viajes os asesoran, os ayudan a decidir, os ofrecen la mejor opción, resuelven vuestros problemas. Y  lo mejor... os cobran el precio justo. ¿Por qué pensar que va a resultar más caro? Seguro que siempre habrá un profesional en vuestra agencia de viajes más cercana al que le gustará organizar vuestro viaje y tener la satisfacción de haberos ayudado.

Yo conozco personalmente a Mercedes y a muchos de sus clientes y se que lo que afirma es cierto. Se preocupa y se ocupa de sus clientes con profesionalidad y con cariño. Y me consta que toma como algo personal la atención y satisfacción del cliente, algo más difícil de conseguir cuando se trata de un mayorista o de un portal por internet. 

Vuestra agencia de viajes más cercana es una excelente opción a la hora de organizar vuestro viaje de novios: cómoda, económica y de confianza.

Viajes Arganzuela
C/ Palos de la Frontera, 38
28045 MADRID
Tlf.: 91 527 88 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.