13 mayo, 2012

Figuras Personalizadas para Tarta de Bodas

Aviso importante: debido al gran número de correos electrónicos que estoy recibiendo en los que me pedís presupuesto para los muñecos personalizados para tartas, me gustaría aclarar que yo soy únicamente la escritora del post y no soy la artesana que los realiza, por lo que, en caso de estar interesad@s en ellas debéis dirigiros directamente a Noemí Hurtado de Tu Keko. En cualquier caso, os comunico que este año 2013 y hasta nuevo aviso ya no recibe pedidos por maternidad.


Ya os hablé en un post anterior acerca de la elección de las figuras para las tartas nupciales. Si estáis buscando algo personalizado y artesano, os invito a que conozcáis a Noemi Hurtado.

Noemi es una extremeña de 30 años que, además de dedicarse al diseño gráfico, al retoque fotográfico y a la ilustración, se define como artesana y con la escultura como pasión. 

Realiza escultura personalizada en arcilla polimérica desde 1999, interpretando artesanalmente a sus modelos a través de fotografías. Noemi los personaliza incluso reproduciendo ropa, peinados, complementos y otros objetos para definir aún más el parecido con el modelo.

Tiene varias líneas de trabajo aunque una de las más demandadas son las esculturas de los novios, ideales para la tarta nupcial. 

Las piezas suelen medir unos 15 cms. y son siempre por encargo y con suficiente antelación. El modo de trabajo es el siguiente: los novios o las personas que les desean sorprender con la escultura, envían a Noemi fotos, incluidos peinados, vestidos y demás complementos para personalizar la pieza al 100%; después comienza el trabajo de modelado, en el que no se emplean moldes, pues todo el trabajo es artesanal; finalmente, la arcilla polimeriza con el calor, por lo que el resultado es una pieza artesana y duradera con una base de madera.

Noemi cuenta que sus clientes comprueban cómo es toda una atracción ver desfilar a los invitados delante de la tarta comparando la versión miniatura de Tu Keko con los novios, ya que intenta hacerlos lo más similares posible a los verdaderos, tanto en el parecido físico como en los detalles y complementos. 

Es el tipo de detalles que pueden marcar la diferencia en una boda.

Aquí podéis ver algunas de las piezas de esculturas de novios personalizadas:


El parecido es asombroso y, los detalles, muy cuidados.

Las piezas destilan sentido del humor con buen gusto.

Aviso importante: debido al gran número de correos electrónicos que estoy recibiendo en los que me pedís presupuesto para los muñecos personalizados para tartas, me gustaría aclarar que yo soy únicamente la escritora del post y no soy la artesana que los realiza, por lo que, en caso de estar interesad@s en ellas debéis dirigiros directamente a Noemí Hurtado de Tu Keko. En cualquier caso, os comunico que este año 2013 y hasta nuevo aviso ya no recibe pedidos por maternidad.


Aquí podéis comprobar el detalle del peinado en la escultura, partiendo de la prueba de peinado de la novia.

Detalles de los vestidos.

Un consejo plus: ten también en cuenta sus pequeñas obras de arte para regalos, para Comuniones y otras ocasiones especiales. 

  
Aviso importante: debido al gran número de correos electrónicos que estoy recibiendo en los que me pedís presupuesto para los muñecos personalizados para tartas, me gustaría aclarar que yo soy únicamente la escritora del post y no soy la artesana que los realiza, por lo que, en caso de estar interesad@s en ellas debéis dirigiros directamente a Noemí Hurtado de Tu Keko. En cualquier caso, os comunico que este año 2013 y hasta nuevo aviso ya no recibe pedidos por maternidad.

4 comentarios:

  1. Os gustará:

    PONTE EN TU TARTA

    Las foto-esculturas de los novios como figuras para su tarta. ¡Más personalizado, imposible!

    www.ponteentutarta.com
    www.3d-u.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me paso por vuestra web ahora mismo. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola para figuras personalizadas tambien puedes visitar mi blog
    www.personalizatutarta.blogspot.com

    ahhh tengo que decir que este blog me gusta mucho, muy buenos post

    saludos de laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura. Gracias por dejar tu comentario. Voy a ver ahora mismo qué ofreces en tu blog. Saludos.

      Eliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.