01 junio, 2012

Niños en la Boda, ¿Sí o No?

A la hora de preparar la lista de invitados puede surgir una pregunta espinosa: ¿permitiremos que haya niños en la boda?

Tanto si la respuesta es sí como si es no, habréis acertado. Aunque en ambos dos casos habrá que tomar una serie de decisiones para conseguir que la boda sea un éxito.

Esta pregunta hace años ni se cuestionaba, se daba por hecho que sí acudirían todos los niños que tuviesen los invitados, pero ahora muchas parejas se plantean la posibilidad de que sea una boda sólo para adultos.

Es imprescindible que os preguntéis si queréis que haya niños o no en la ceremonia y/o banquete. Independientemente de las motivaciones: convencimiento gustoso, tradición aceptable, asentimiento reticente, obligación, conveniencia...  La boda es vuestra y vosotros sóis los que debéis decidir cómo será.

Os aconsejo que hagáis un recuento de los niños que probablemente acudirían a la boda y sus características (edades, comportamientos...) y, a partir de este punto, toméis una decisión. Pensad que si el veredicto es que sí habrá niños invitados, deberéis buscar lugares de celebración del banquete adecuados para ellos: espacio para poder jugar, menús infantiles, tronas, posibilidad de incluir animación...

Ahora es vuestro turno de elegir.

En próximos post os ofreceré sugerencias de cómo actuar tanto en caso de que queráis niños entre los invitados, como si preferís que no los haya.


¿Niños en la Boda?: Sí, Quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.