09 noviembre, 2012

Zapatos de Novia Para Soñar


Zapatos novia y fiesta de FranjulLos zapatos de la novia... casi tienen más importancia que el vestido. A las mayoría de nosotras nos encantan los zapatos, así que, cómo no nos van a gustar los que llevaremos el día de nuestra boda. Casi adquieren proporciones míticas.

Elegirlos es difícil, porque no es un asunto baladí: tienen que ser bonitos y cómodos, buenos y no muy caros, vamos, una tarea titánica.

Para ayudaros a elegir, os propongo los diseños de Franjul. Están en Madrid y tienen unos zapatos de novia para soñar. Os cuento un poco más acerca de ellos...

Zapatos Franjul es una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma a confeccionar zapatos únicos. Especializados en novias y fiestas desde hace ya varias generaciones, cuidan los acabados y seleccionan cuidadosamente las pieles más exclusivas, para que tengas a tus pies unos magníficos zapatos.

En Franjul siempre se adaptan a vuestros gustos y necesidades; combinando tradición y tendencia, comodidad y belleza.

Son unos zapatos preciosos y con unos acabados impecables, doy fe de ello. Tienen modelos para todos los estilos y edades, así que es difícil que no te guste alguno. Por cierto, me enamoré de un par en color rojo que tenían en la Wedding Fashion Night de Madrid, con un taconazo y un estilo inolvidables.

¡Ah, y también tienen unos bonitos complementos! Bolsos, tocados y mucho más.

Y ahora que ya sabéis dónde elegirlos, os doy unas ideas para que sepáis cómo:


    Coleccion 2012-2013 de Franjul
  • Buscad unos zapatos bonitos sin dejar de lado la comodidad. Unos zapatos o sandalias que aprietan o rozan pueden arruinar vuestra imagen. Aunque después de la ceremonia y el banquete vayáis a utilizar bailarinas o cuñas, los zapatos principales deben ser muy confortables. Parece una señal de mal augurio comenzar el camino del matrimonio con unos zapatos infernales...
  • Optad siempre por la calidad. Si tenéis que recortar presupuesto, nunca lo hagáis en el calzado porque os arrepentiréis. Un buen zapato, que no carísimo, está bien construido y os será mucho más confortable, además de duraros mucho más tiempo. Un tacón mediano en un mal zapato es inaguantable, un taconazo en un zapato de calidad es como ir sobre algodón, palabrita de taconista convencida.
  • Elegid el calzado después del vestido, salvo que el zapato vaya a ser el protagonista principal.
  • No os olvidéis de llevar el calzado a las pruebas del vestido, una vez que ya lo tengáis; es imprescindible.
  • Haceos al zapato de novia poco a poco, para eso sólo tenéis que poneros un par de horitas el zapato durante las dos semanas previas a la boda. Nada de estrenarlos ese día. Eso sí, cuidad de no mancharlo ni estropearlo.
  • Cuidad vuestros pies siempre, no sólo antes de la boda. ¿Cómo van a lucir si no los zapatos? La pedicura debe ser una constante (en centro de estética o DiY) para nosotras: exfoliación, hidratación, nutrición, cuidadoso corte de uñas y, si os gusta, esmaltado. Apuntaos para ese día al esmaltado permanente, es todo un invento para pedicuras perfectas. Y, of course, no os pongáis crema justo antes de calzaros los zapatos, salvo que queráis andar como un pato mareado y destrozar el zapatos.
    Zapatos de novia de Franjul
  • En cuanto al color, los más clásicos os recomendarán que optéis por un color similar al del vestido; personalmente, me encantan los zapatos de color combinados con el ramo y la decoración. Es lo mismo que las enaguas rojas que Rhett Butler le regala a Mammy en Lo Que El Viento Se Llevó: un gesto de coqueta rebeldía
  • En cuanto a las medias, el protocolo dicta que debéis llevarlas, aunque la elección es siempre vuestra. Dependerá del tipo de zapato, del vestido y de la época del año en que os caséis. 

Espero que este post os de pie a elegir vuestros zapatos con acierto ;)


Nota: todas las imágenes son propiedad de Calzados Franjul.


Calzados Franjul
C/ Lope de Vega, 11
Madrid
Tlf.: 91 429 56 98

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.