Y te dirás: ¿y para qué utilizo yo flores dulces en la boda? Pues bien, aquí tienes algunos usos que puedes darles:
- Como un detalle exquisito y original para los invitados. Los caramelos y los bombones presentados en un bonito packaging es algo habitual y que los invitados agradecen, las flores cristalizadas son un paso más en los regalos comestibles. En este caso te recomiendo que busques cajas metálicas, de cristal, cerámica o cartón con un diseño especial, para darle más empaque al detalle.
- Para decorar los postres que vayáis a servir en la recepción. La tarta nupcial, una mousse o un simple helado se ven realzados por estas flores cristalizadas. No en vano son empleadas por los mejores reposteros de nuestro país. También se pueden utilizar para la propia elaboración del postre, sólo tenéis que proponérselo tu pareja y tú al cocinero cuando elijáis el menú.
Imagínate: obleas de chocolate con flores... |
- Para acompañar el café tras la comida o la cena, servido como golosina. Puedes pedir que en el lugar de celebración lo sirvan en pequeños platos o recipientes para el centro de la mesa, o bien que los coloquen en los platos individuales de cada taza, como decoración.
- Para acompañar el brindis nupcial. Estas flores, especialmente las de rosa, se puedeN poner dentro de las copas de cava o champán para darle un aire festivo y elegante al gesto del brindis por los novios. Estos elementos dentro de la copa potencian las burbujas del cava, aportan color y sofisticación; además luego se pueden comer una vez que se ha terminado la copa.
Cava con violetas... |
- Para los cócteles que se sirvan durante la barra libre, si es que os vais a decantar por esta opción. También se colocan dentro de la copa para darle un aire especial.
Estas delicias cristalizadas las puedes encontrar en distintas variedades: pétalos de rosa, violetas, semillas de mimosa y lavanda, además de hojas de verbena y menta.
Sus colores son preciosos: rosas, violetas, malvas y verdes; lo que permite incluso combinarlos para que encajen con la gama predominante en la boda.
Semillas de lavanda y mimosa |
Mix de flores, semillas y hojas |
Algunas de las distintas variedades |
Son productos naturales hechos a base de flores, semillas y hojas de verdad, que se cristalizan con una mezcla de azúcar de caña y goma arábiga alimentaria (polisacárido natural obtenido de la acacia). Al encerrarlas rápidamente en azúcar, que es un conservante natural, se mantiene todo su sabor y color.
Aquí puedes ver con más detalle los productos cristalizados |
¿Qué te parecen estas flores tan dulces? Si te gustan, puedes pasarte por nuestra tienda online, donde las encontrarás todas. Si quieres algún formato específico que no figure entre los expuestos en la tienda, consúltanos a través de nuestro formulario y te lo conseguimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.