22 diciembre, 2021

Consejos para Elegir y Disponer los Números de Mesa

Desde el momento en el que hay varias mesas en la recepción de boda, es imprescindible identificarlas. Y eso se hace con lo que se conocer como números de mesa, aunque no tienen que incluir números obligatoriamente. Nombres de ciudades, de deportes, de películas, de flores... todo vale para diferenciarlas. De hecho, elegir su temática es una de las tareas que más suele gustar a las parejas, porque es algo divertido y muy personal. 

 

Pero, además de los nombres o números, también es necesario escoger la temática, la tipografía, el colorido, el estilo, el soporte... Y también es importante saber colocarlos.

 

Por eso en este post quiero daros algunos consejos e ideas para elegir y disponer los números de mesa en vuestra boda. ¿Me acompañáis?


Consejos para elegir y disponer los números de mesa

 

Deben ser visibles, muy visibles, incluso desde cierta distancia. Esto es fundamental siempre, pero más todavía si la sala el grande y hay muchas mesas.

 

Es importante que estén impresos por las dos caras o poner más de uno para que se puedan localizar desde más de un punto de la sala. 

 

Deben tener un diseño apropiado para la boda en cuanto a estilo, temática y color. 

 



 

Personalizad el diseño. No cuesta demasiado, y el resultado merecerá la pena.  

 



 

Es importante que sean legibles y comprensibles. Puede que para vosotros una imagen, una palabra o una frase tengan sentido, pero también deben tenerlo para los invitados. 




 

Utilizad un soporte adecuado para sostener el número de mesa, este debe estar firme y no moverse en ningún momento. No lo dejéis nunca apoyado sobre el centro de mesa o colocado entre las flores.

 



 

Los adornos y otros elementos de la mesa no deben esconder el número de mesa.

 



 

Hay que tener mucho cuidado de que no se pueda prender o quemar con las velas, si es que las hay sobre la mesa. 

 

No os olvidéis del seating exterior, ambos son complementarios. Con el seating los invitados sabrán en qué mesa estarán sentado (incluso su ubicación dentro de la sala, según el diseño que hayáis elegido) y con el número de mesa sabrán identificarla.

 

¿Cómo identificaréis las mesas de vuestra boda?


 

Post relacionados:

Cómo Elegir los Nombres de las Mesas

Errores a Evitar en las Mesas de la Boda

Consejos para Conseguir la Mesa de Boda Perfecta

Cómo Distribuir a los Invitados en las Mesas de la Boda

 

La primera vez que apareció el post Consejos para Elegir y Disponer los Números de Mesa fue en el blog de ¿Quién Dijo Boda?


Licencia de Creative Commons
Consejos para elegir y disponer los números de mesa by ¿Quién dijo boda? - Arancha Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.