28 agosto, 2013

Dadle Jabón a Vuestros Invitados

jabon de canela
Jabón de naranja
Imagen: ¿Quién dijo boda?
Dadle jabón a vuestros invitados, y no me estoy refiriendo a hacerles la pelota, hablo en sentido literal: regaladles jabón


En otro post ya os hablé de este tema, pero ahora lo hago con más cariño aún, os hablo de nuestros jabones artesanos


Tengo que reconocer que siempre me ha encantado recomendar a los novios el jabón artesano como regalo para los invitados, por eso me decidí a incluir este producto en nuestra tienda online. He buscado el mejor proveedor que he encontrado (no es publicidad, es que es el mejor, reconocido incluso por comerciales de la competencia) y, al tener experiencia en organización de bodas, os puedo ofrecer exactamente la presentación que necesitáis, adaptándola al estilo y decoración de la boda... y a vuestro presupuesto.


El jabón es un buen regalo por varias razones: 


  • Es útil. Todos nos lavamos la cara o las manos, por lo que es algo que no tiene porqué quedarse olvidado en un cajón. Y, si no nos gusta el jabón en pastilla, siempre lo podemos utilizar para perfumar cajones y armarios.
  • Es económico. El jabón, aunque sea artesano, es más económico que otros regalos. Y, con una buena presentación se convierte en un regalo elegante y con prestancia.

retales de jabon
Imagen: Jabones Beltrán

Si aún necesitáis que sean más económicos, os recomendamos los retales de jabón de 35 gr. Son un bonito detalle a un precio muy asequible, además de poderse personalizar.


  • Permite su personalización. El jabón se puede empaquetar o grabar para que se adapte a vuestro estilo y a la decoración de la boda. Y, por supuesto, puede incluir vuestros nombres y la fecha de la boda.
    Imagen: Jabones Beltrán
  • Es un regalo unisex. Hay jabones para ellos, para ellas y para todas las edades. Según la variedad y packaging que elijáis, podéis regalar a chicos y chicas. El jabón de avena, de arcilla verde, de áloe vera, de aceite de oliva, por ejemplo, son perfectos para regalarles también a ellos. Y ya sabemos que encontrar regalos interesantes para los hombres suele ser un asunto complicado ;)
  • Es un producto natural. El jabón elaborado de forma verdaderamente artesanal es totalmente natural, sin detergentes, empleando en su formulación una base de aceite vegetal (en nuestro caso de coco) y de aceites esenciales que le aportan aromas y propiedades cosméticas y tratantes. Y, al ser natural, cuida la piel y se evitan las reacciones e irritaciones.

Vamos, un verdadero regalo.


Nuestro proveedor, es castellonense y lleva desde 1922 fabricando jabón con todo el cariño y el saber hacer de una empresa familiar. Está comprometido con el medio ambiente y garantiza, mediante diversas certificaciones reconocidas, que sus productos son biodegradables y respetuosos con el medio. Y, por supuesto, cuenta con todas las autorizaciones y licencias sanitarias, además de tener el reconocimiento administrativo de jabón artesano fabricado en España. Toda una garantía que os recomendamos que exijáis a cualquier proveedor de productos que entren en contacto con la piel.


jabon de limon
Jabón de limón
Imagen: ¿Quién dijo boda?
Os ofrecemos una amplia variedad, para que tengáis donde elegir: aceite de oliva, áloe vera, árbol del té, arcilla verde, argán, avena, azahar, azufre, caléndula, chocolate, canela, coco, frutas rojas, fucus, jazmín lavanda, limón, miel naranja, propóleo, rosa y rosa mosqueta.


Como sabemos que escoger entre tantos tipos de jabón es difícil, hemos preparado distintas selecciones compuestas por 6 pastillas que tienen un denominador común: Mediterránea (la más nuestra), Clásica (la que gusta a tod@s), Floral (natural y encantadora), Gourmet (la más golosa) y Spa (la que más nos cuida). Todas las selecciones incluyen variedades apropiadas para hombres y mujeres. Así podréis tocarlos, olerlos y probarlos.


seleccion floral
Imagen: ¿Quién dijo boda?
seleccion mediterranea
Imagen: ¿Quién dijo boda?


selección floral
Imagen: ¿Quién dijo boda?

seleccion mediterranea
Imagen: ¿Quién dijo boda?

Y, en cuanto a la personalización, podemos ofreceros cualquier tipo de presentación: envoltorios, etiquetas, cintas... Sólo tenéis que decirnos cómo lo queréis y nosotros os lo confeccionamos.


jabon de rosa personalizadojabon de rosa personalizadojabon de frutas rojas personalizado

     
jabon de lavanda personalizadojabon de arcilla verde personalizadojabon de te verde personalizado


jabon de te verde
Presentación estándar sin coste añadido.
jabon de te verde personalizado
Las pastillas son totalmente personalizables...















Imágenes : ¿Quién dijo boda?
jabon con grabado
Imagen: Jabones Beltrán


También os sugerimos el grabado de la pastilla como forma de personalización. El resultado es espectacular. El grabado se hace de forma totalmente artesanal, por lo que hay algunos puntos a tener en cuenta: las fechas no se leen muy bien, por lo que recomienda que no se graben (pueden aparecen en el envoltorio), los textos no pueden ser muy largos y recomienda que la tipografía no sea muy complicada.


¡A qué esperáis, lavaos las manos!




También te puede interesar: 

Jabón Natural y, Si es Artesano, Mejor
Un Regalo Limpio para Tus Invitados: Jabón Artesano




La siguiente licencia afecta a todo el artículo y a las fotos que llevan en el pie de página la indicación de que son propiedad de ¿Quién dijo boda?. El resto de las imágenes son propiedad de Jabones Beltrán, a quién deben solicitar permiso específico para su uso. 

Licencia de Creative Commons
Dadle Jabón a Vuestros Invitados by ¿Quién dijo boda? is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.








2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, se la comente a unos amigos que iban a casarse y también les pareció una buena idea, ellos compraron los jabones en http://www.ecomarket.es/catalogsearch/result/?q=Jabones+Beltran porque no era posible encontrar tantos jabones como querían en ninguna tienda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vicente. Gracias por tu comentario, es cierto que la idea es muy buena. Por cierto, los jabones de tus amigos ;) son del mismo fabricante que los nuestros (http://www.quiendijoboda.es/tienda/18-jabon-pastilla-100gr). De hecho, son los mejores fabricantes de jabón artesano de España, por eso trabajamos con ellos; nuestros novios no merecen menos. Además, nosotros no sólo les podemos proporcionar la cantidad que deseen, además les ofrecemos la personalización del empaquetado, lo que es muy cómodo para las parejas que quieren regalar jabon en su boda. Te reitero las gracias y os invito a todos a visitar Ecomarket, porque me han gustado los productos que ofrecen. El jabón, eso sí, en La Tienda de ¿Quién dijo boda? :) Saludos y feliz lunes.

      Eliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.