01 noviembre, 2012

Novia Vintage: Joyas y Complementos, Tus Aliados


Joyero y collar
Perlas para una novia
Vintage, el término de moda para casi todo: moda, joyería, peinados, maquillaje, decoración, fotografía y, por supuesto, bodas. Y es un concepto que viene para quedarse.

  
He de reconocer que todo lo que suene a vintage me ha fascinado siempre, no sólo ahora porque esté de moda. En mi paso por la Escuela de Artes y Oficios una de las cosas que más me gustaban era envejecer los objetos, me parecía mágico poder remedar el paso del tiempo, que es lo que le da verdadero valor a las piezas. Ese valor, que no precio, que le aportan las vivencias y la personalidad de sus poseedores a lo largo del tiempo.


Y en el caso de las bodas, me parece una de las tendencias más encantadoras que se puedan seguir. Y, qué mejor para hacer nuestra esta forma de ver la belleza, que una joya o complemento antiguo o, incluso, una perfecta copia de un objeto vintage

Pendientes de perlas, un precioso complemento
Hay complementos que lo dicen todo...

Si realmente quieres una pieza especial (o varias), te recomiendo que visites el establecimiento de López-Linares, donde la ilusión y la pasión de tres generaciones de mujeres te acercan a joyas y complementos que, por su diseño, calidad, belleza o por la importancia social de sus portadoras, hayan sido merecedoras de inmortalizarse a lo largo de la historia; ya fueran personajes reales, de obras pictóricas o del celuloide.


Vintage Jewelry By López-Linares te transportará al Egipto antiguo, la Grecia clásica, los emblemáticos castillos medievales, el más puro barroco francés o los suntuosos casinos de la Belle Epoquê. Simplemente pasando de un expositor a otro. 


Tiara Roma
Tiara Roma
Y, por supuesto, os ofrecen su colección de peinetas, tiaras y pendientes en plata de ley. Copias de piezas antiguas de los siglos XVIII y XIX usadas en la época para fiestas y grandes ocasiones. 


Tampoco os podéis perder los complementos: bolsos, tocados, abanicos y mantillas, objetos hechos para soñar con tiempos pasados donde la feminidad y la belleza no eran opcionales.


Su selección está  pensada para novias, madrinas, damas de honor, invitadas... Seguro que encontraréis esa pieza que os enamora y que está a vuestro alcance.

Broche vintage
Un precioso broche vintage...

Tanto a la hora de ofreceros sus piezas auténticas como sus magníficas reproducciones, ponen a vuestra disposición su experiencia de más de 20 años como anticuarios y la búsqueda minuciosa de los mejores orfebres especializados en copias de piezas en plata.


Y, no menos importante que su calidad, es la atención personalizada que hará que escoger esa pieza sea una dulce experiencia.


Aquí os dejo su lema, que lo dice todo en pocas palabras: "Si eres de las que alguna vez soñaste con lucir unos pendientes pintados por Tintoretto, las famosas joyas de Desayuno con Diamantes o la tiara de Sissi Emperatriz, este es tu espacio tanto como nuestro".

Broche de madreperla
Broche de madreperla
Anillo-Camafeo
Anillo-Camafeo, femenino y elegante
Pendientes vintage Elba
Pendientes vintage Elba
Bolso vintage
Bolso vintage
¿A qué esperas? Yo los quiero todoooos...


Nota: todas las fotografías pertenecen a López-Linares


López-Linares
C/ Claudio Coello, 60
28001 MADRID
Tlf.: 91 576 26 48
Y, por supuesto, en todas las redes sociales.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Arancha!!
    Muchísimas gracias por este preciosa entrada, al leerlo sé nota que lo has hecho con cariño y profesionalidad.
    No sabes lo que nos alegra que te guste nuestra colección de joyas en plata y la ilusión que nos hace formar parte de ¿Quién dijo boda?
    Te mando un besazo muy fuerte y mi más sincero agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, María, por ofrecernos esas piezas preciosas que nos hacen soñar a todas. En estos tiempos tan difíciles, cualquier cosa agradable y bonita, tiene aún más valor. Besos.

      Eliminar

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.