17 septiembre, 2013

Una Idea Divertida: Un Fotomatón en la Boda



Imagen: MiFotomatón - Cabina
Imagen: MiFotomatón - Cabina negro
Hace unos años, las bodas eran muy tradicionales y se limitaban a un guión: ceremonia-cóctel-cena-barra libre-baile-fin. Y ahí terminaba todo. Una boda puede durar perfectamente, desde el comienzo de la ceremonia hasta que se marchan todos los invitados, unas 8 ó 9 horas. Y, si a los invitados no se les ofrece algo diferente que les entretenga y les sorprenda, esas horas se les puede hacer verdaderamente largas y tediosas.


Pero para eses fin no sirve cualquier cosa, debe reunir una serie de requisitos: debe ser original, correcto, divertido, participativo, emotivo y debe tener capacidad para ser recordado.


Y una de esas actividades que cumple con todas esas características es un fotomatón, donde los invitados puedan hacerse fotos y dejar mensajes a los novios, tanto de forma individual como en grupo.


Los invitados lo disfrutan muchísimo, porque pueden interactuar con otros invitados y dar rienda suelta a su humor. El fotomatón consigue crear un ambiente más distendido y participativo entre los invitados de todas las edades. Imaginaos a la mesa de vuestros compañeros de trabajo en plena faena dejándoos instantáneas y mensajes; o a vuestras amigas de la infancia haciéndose fotos en las que no saben si reír o llorar; o a los abuelos que salen compuestos y orgullosos en la foto, porque se trata de la boda de su nieto pequeño …


Imagen MiFotomatón - fotos
Imagen: MiFotomatón
Como Wedding Planner es un complemento que me encanta incluir en las bodas, sobre todo cuando hay muchos invitados jóvenes (de edad o de espíritu, eso es indiferente). Da mucho juego y permite que los invitados se sientan mucho más cómodos, además de daros un respiro a los novios a la hora de atender a los invitados. Personalmente me gusta utilizarlo durante el cóctel o antes de la barra libre, aunque cualquier momento es bueno.


En MiFotomatón, ponen a vuestra disposición una cabina de fotomatón que se puede instalar en cualquier recinto, porque no ocupa mucho espacio (medidas: 1,75 x 1 x 1,80 m.). La cabina standard es en blanco y negro, pero se puede personalizar como deseéis (aunque con un incremento en el precio). 


Ofrecen un pack muy interesante, que os detallo a continuación:


    Imagen: MiFotomatón - Cabina
    Imagen: MiFotomatón - Cabina blanco
  • Se desplazan para montar la cabina (tardan poquísimo) y para supervisar el perfecto funcionamiento del fotomatón mientras lo tengáis alquilado. Y, por supuesto, también lo desmontan.
  • Fotos ilimitadas. Durante el tiempo que tengáis alquilado el fotomatón, podéis hacer tantas fotos como queráis. 
  • Personalización de las instantáneas. Podéis añadir nombres, dibujos, etc.
  • Os permiten elegir entre fotos en blanco y negro o sepia y negro.
  • Rapidez en la salida de las fotos, unos 15 s. aproximadamente.  Así no hay que estar esperando a que salgan las fotos durante mucho tiempo y puede pasar el siguiente grupo a hacerse sus fotos, optimizando el tiempo de alquiler del equipo. ¿Os acordáis de aquellos fotomatones donde nos hacíamos las fotos de carnet hace 20 años y que tardaban tantísimo en salir? Pues nada que ver con esto, salen ipso facto.
  • Grabación ilimitada de vídeo-mensajes. Así vuestros invitados podrán elegir entre foto o vídeo-mensaje. 
  • Os dan una copia de las instantáneas para vuestros invitados, que quedarán encantados de poder conservar esas fotografías que, creedme, son impagables. 

Imagen Mifotomatón Libro de Firmas
Imagen: MiFotomatón - Libro de Firmas

  • Os elaboran un Libro de Firmas con las fotos y dejan espacio para que los invitados os puedan dejar dedicatorias y sus firmas. Así no sólo será un entretenimiento para los invitados, también será un recuerdo inolvidable para vosotros.  El Libro de Firmas es de calidad y está hecho a mano. Y, lo mejor de todo, os lo preparan en el momento para que los invitados puedan firmar in situ al lado de las fotografías. 
  • También os dan un cd/dvd con todas las instantáneas del evento, para que no se os pierda ni una.
  • Y, algo muy importante; atrezzo para disfrazarse en las fotografías.  Es parte de la gracia del fotomatón, permite mayor interacción y, por qué no decirlo, unas fotos más lucidas. 
 
Imagen MiFotomatón - grupo atrezzo
Imagen: MiFotomatón
 




 












Imagen MiFotomatón - grupo sepia
Imagen: MiFotomatón



















Imagen MiFotomatón - grupo novia
Imagen: MiFotomatón

















¿A que os apetece poner uno en vuestra boda?



MiFotomatón
Contacto:
Tlfs.: 655693913

1 comentario:

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.