Si os pregunto si tenéis intención de poner una mesa de dulces en vuestra boda, la respuesta probablemente sea afirmativa. Porque se ha convertido en algo (casi) imprescindible en cualquier celebración de matrimonio. Y es que... ¿a quién le amarga un dulce?
Por eso en este post quiero daros algunas ideas para conseguir que la candy bar enamore y sorprenda realmente a vuestros invitados.
En general
♥ Procurad sorprender a los invitados con los dulces que ofrezcáis en la candy bar. Se ha convertido en una tradición nupcial más (y en otros eventos), por lo que es fácil que acabe siendo una más. Y ya sabéis que lo que se persigue ahora es que la boda sea una experiencia única...
♥ No hace falta que la variedad sea enorme, es mejor apostar por la calidad.
♥ Calculad las cantidades de forma adecuada. No conviene que os quedéis cortos, pero tampoco que os excedáis. Por si acaso, conviene que tengáis previstos unos pequeños envases para que los invitados se puedan llevar lo que sobre a casa, así no se desperdiciará comida.
♥ La deco de la mesa dulce debería encajar con el espacio y con el ambiente general de la boda. Aunque es uno de los puntos de atención en los que se puede dejar volar la imaginación y ser más creativos.
♥ La decoración es importante, por supuesto, pero debe permitir que los asistentes puedan acceder a todas las bandejas y recipientes con facilidad y con seguridad.
♥ Tanto los dulces como la decoración deben garantizar unas medidas adecuadas de higiene y conservación.
Ideas que van a sorprender a vuestros invitados
Monocolor
Podéis centraros en un único color para decorar y elegir los ingredientes. Ofrece una imagen limpia, elegante y exquisita.
Elegante
Una candy bar pulida y elegante tanto en su presentación como en su composición es el complemento perfecto para una boda sofisticada.
Una mesa que no tenga elementos dulces, sino salados
Una barra con frutos secos, palomitas, patatas chips o galletitas saladas puede ser todo un acierto.
Con alternativas fuera de lo común
Leche con galletas, magdalenas con cacao, chocolate con churros, rosquillas con limonada... ¿quién se puede resistir a algo así para reponer fuerzas durante el baile?
Con un único tipo de dulce
Podéis elegir un único tipo de dulce, pero con diferentes sabores, variedades o presentaciones. Chocolate, brownies, donuts, gofres (waffles), pasteles o cupcakes mini, helados o polos pueden ser una estupenda elección.
Saludable
Una mesa dulce no tiene porqué estar repleta de azúcar refinado y de otros ingredientes poco saludables. Hay otras opciones, como la fruta o el yogur con granola. Se puede complementar con otros alimentos como chocolate, helados, siropes...
Con dispensadores, accesible y bien organizada
Colocar todos los dulces de forma ordenada, higiénica y a los que los invitados puedan acceder de forma fácil es una buena idea.
Espero que estas ideas y consejos os hayan dejado un buen sabor de boca...
Post relacionados:
Una Barra de Café en la Boda: Éxito Seguro
Barra de Quesos en la Boda: Sí, Quiero
Cócteles Personalizados para Vuestra Boda: una Gran Idea
Cómo Ofrecer una Bebida de Bienvenida a los Invitados
Cómo Conseguir una Candy Bar Perfecta
Así Debe Ser la Tarta de Boda Ideal
La primera vez que apareció el post Ideas para una Candy Bar que Enamore a Vuestro Invitados fue en el blog de ¿Quién Dijo Boda?
Ideas para una candy bar que enamore a vuestros invitados by ¿Quién dijo boda? - Arancha Moreno is licensed under CC BY-NC-ND 4.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.