Nosotros

Soy Arancha, wedding y event planner desde el año 2005. Ese año puse en marcha mi primera empresa de eventos, Magos y Meigas. Con ella aprendí mucho y conocí a personas maravillosas, tanto clientes como colaboradores. Con esta empresa llevé a cabo eventos de empresa y familiares, representé a artistas y gestioné equipos de azafatas. Además, inicié varios proyectos empresariales en otros sectores, que mantengo en la actualidad y que me dan una visión empresarial más amplia.


Mis conocimientos de protocolo, mi experiencia como secretaria de alta dirección, mi capacidad de comunicación y organización y los contactos con el mundo artístico, sobre todo el de la magia, me llevaron a crear la empresa casi sin darme cuenta.


Poco a poco, me fui dando cuenta de que lo que realmente me gustaba, era organizar y coordinar bodas. Los eventos de empresa y la representación artística estaban bien, pero las bodas me apasionaban: como dicen los coach, me hacían fluir. Quizás esa pasión estaba ahí desde que vi la película Planes de Boda, pero no había sabido reconocerla, hasta que pude compararla con otras cosas.


Siempre me ha gustado ayudar, me parece que es lo más gratificante y enriquecedor que hay. Así que me di cuenta de si a la vocación de ayuda, se sumaba el privilegio de participar en un momento tan importante y emotivo como una boda, había encontrado mi vocación.


Así fue como surgió ¿Quién dijo boda? Un gran proyecto en el que he ido poniendo toda mi ilusión, mi experiencia, mi formación y mi tesón (mi chico diría cabezonería...), para conseguir organizar la boda perfecta: la vuestra. 

 
Hay una frase de Confucio que dice: "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Pues bien, yo soy una de esas que, según Confucio, no trabajan ni un sólo día... ¡porque me encanta lo que hago!


Y, como no podía ser de otra forma, la experiencia sólo no sirve, así que siempre he estado adquiriendo conocimientos nuevos y reciclando los que ya tenía: protocolo para eventos, protocolo social y de empresa, organización de bodas, organización de eventos, liderazgo y dirección de equipos, comunicación, marketing... Y seguiré aprendiendo para ofreceros lo mejor de mí.


Pero ¿Quién dijo boda? no soy solamente yo, es un equipo de colaboradores que me ayudan y apoyan con su talento y profesionalidad. Pero el más importante de todos es Manuel, mi socio, mi amigo, mi pareja; sin su apoyo y paciencia, ninguna de estas locas aventuras habría tomado forma.


Conócenos más...


Ver el perfil de Arancha Moreno Sigüenza en LinkedIn Ver el perfil de Arancha Moreno Sigüenza

Quién dijo boda | Promocionar tu página también





¿Quién dijo boda?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que nos dejes tus aportaciones, porque tu opinión es importante para nosotros. Sólo te pedimos que, por favor, no publiques links ni contenidos publicitarios de ningún tipo, porque estos no serán publicados. Si deseas anunciarte, contacta con nosotros previamente. Gracias.